Mi cuenta
    El Universo Cinematográfico de 'Fast & Furious', cada vez más cerca

    El 'spin-off' 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' con Dwayne Johnson y Jason Statham se estrena el 2 de agosto en cines.

    La saga Fast & Furious seguirá creciendo en forma de un nuevo universo cinematográfico. Según avanza We Got This Covered, la multimillonaria franquicia de acción de Universal Pictures, liderada por Vin Diesel como Dominic Toretto, no sólo continuará con su próxima entrega, el 'spin-off' Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2 de agosto) con Dwayne Johnson y Jason Statham. Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10 llegarán a las salas en 2020 y 2021, respectivamente. Pero parece que eso sólo será el principio.

    El estudio prepara al menos otros dos 'spin-offs': uno protagonizado por la villana de Fast & Furious 8 Cipher, interpretada por la oscarizada Charlize Theron, y uno más con las mujeres de A todo gas. Siempre según el citado medio, la compañía plantará unas cuantas semillas de este futuro universo compartido en Hobbs & Shaw, donde Idris Elba da vida al letal Brixton, una nueva amenaza para los 'frenemies' Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). En el reparto también encontrarás a Vanessa Kirby (Hattie Shaw), Eiza González (Madame M) y Helen Mirren (Magdalene Shaw).

    Dentro de la saga principal, Fast & Furious 9 verá la luz el 22 de mayo de 2020, de nuevo con Justin Lin detrás de las cámaras y con Diesel, Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto) y Tyrese Gibson (Roman Pearce) como reclamos -John Cena suena además como candidato para sustituir a La Roca. Y después, el 2 de abril de 2021, será el turno del supuesto desenlace Fast & Furious 10. Hasta que sepamos más, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

    Fuente: We Got This Covered

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top