Mi cuenta
    'The Batman' podría incluir a Robin y a más personajes de la Bat-Family

    La cinta, dirigida por Matt Reeves, contará con Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne.

    The Batman, la cinta en solitario sobre el Caballero Oscuro, ha encontrado ya a su actor más importante: el nuevo Bruce WayneRobert Pattinson ha sido el elegido para dar vida a esta versión más joven del Hombre Murciélago y los rumores sobre el filme que prepara Matt Reeves afirman que también veremos a Robin y a más personajes de la Bat-Family.

    Siempre según Forbes, Robin es el candidato más potente para aparecer en la cinta junto a villanos como Catwoman, Pingüino y Enigma. También el detective James Gordon y Alfred tienen muchas papeletas para formar parte de la película. No obstante, el rumor no confirma si este Robin será Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Damian Wayne, Carrie Kelley o Stephanie Brown.

    Por ahora, se sabe que The Batman se centrará en los años de formación de Bruce Wayne. Por lo tanto, puede que Robin ya sea su compañero, pues es uno de los personajes que ayuda a Batman a perfeccionar su enfoque en la lucha contra el crimen y a aceptar la ayuda de la Bat-Family.

    Si todo va según lo previsto, The Batman comenzará su rodaje este otoño en Inglaterra. Mientras esperas novedades, echa un vistazo al tráiler de Joker. La cinta sobre los orígene del Príncipe Payaso del Crimen se estrena el 4 de octubre y está protagonizada por Joaquin Phoenix. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top