Nota películas
Mi SensaCine
    Combate 'El Monstruo Invisible' con una donación en Verkami
    Por SensaCine — 3 jun. 2019 a las 14:49
    facebook Tweet

    El proyecto de los hermanos Javier y Guillermo Fesser y Acción contra el Hambre aumenta su objetivo de 'crowdfunding' para cubrir la distribución del mediometraje y su labor pedagógica.

    El Monstruo Invisible, el mediometraje de los hermanos JavierGuillermo Fesser y Acción contra el Hambre, aumenta su objetivo de 'crowdfunding' en Verkami 10.000 euros más. Tras alcanzar los 20.000 euros del plan inicial para llevar a cabo la posproducción del filme, ahora se ponen como meta los 30.000 euros para cubrir la distribución y labor pedagógica de la cinta.

    En concreto, quieren conseguir aumentar el alcance de su difusión internacionalizando el mediometraje para que su mensaje pueda llegar a países anglófonos y que también sea distribuido en Filipinas. También buscan producir y llevar copias físicas a los centros educativos y culturales y organizar sesiones de sensibilización, y con ello, amplificar las voces de todos los protagonistas de la película entre la población española. De esta forma, de esos 10.000 euros más: 1.000 euros irán destinados a la traducción y subtitulado al inglés de la cinta, 2.000 euros a la producción de copias físicas para su distribución7.000 euros a las acciones de difusión online y sesiones de sensibilización en centros educativos y culturales

    Así que, con este nuevo objetivo todavía puedes combatir el Monstruo Invisible aportando tu granito de arena en el 'crowdfunding' de Verkami y convirtiéndote en productor. Dependiendo de la cuantía de tu donación, recibirás una serie de recompensas:

    · 10 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos.

    · 25 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos y te llevarás una copia digital exclusiva.

    · 50 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva y una carta de agradecimiento.

    · 75 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento y un cartel dedicado.

    · 150 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento, un cartel dedicado y dos entradas para la 'premiere' con el equipo en Madrid.

    · 500 euros. Se incluirá tu nombre en los créditos, te llevarás una copia digital exclusiva, una carta de agradecimiento, un cartel dedicado, dos entradas para la 'premiere' con el equipo en Madrid y podrás disfrutar de un aperitivo con los realizadores Javier Fesser y Guillermo Fesser tras la proyección.

    La historia de El Monstruo Invisible sigue a Amenudín, un niño que vive y trabaja en el vertedero de Papandayan. Pese a su situación, él siempre sonríe porque su padre dice que “las personas alegres viven más”. Su primo Aliman, no obstante, perdió la suya cuando en la ciudad de Marawi empezaron a caer bombas del cielo. Ahora, Mientras Aliman pasa los días triste y cabizbajo en un campo de refugiados, Amenudin idea un plan para ayudarle a volver a sonreír. Estos niños son solo un ejemplo de lo que ocurre en Mondanao, una isla al sur de Filipinas en la que el 45% de los niños y niñas menosres de cinco años sufren desnutrición crónica. Puedes ver el tráiler a continuación:

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top