Mi cuenta
    Harrison Ford dice que 'Indiana Jones 5' se comenzará a rodar en 2020

    Tras dos retrasos en su rodaje, el actor insiste en que el comienzo de grabación de la quinta entrega de la franquicia está cerca.

    Desde que Disney compró Lucasfilm, ha lanzado varias películas de Star Wars, pero del icónico arqueólogo Indiana Jones no se ha sabido nada. El estudio anunció en 2016 su lanzamiento, sin embargo, tras dos retrasos en el rodaje, la fecha de lanzamiento ha quedado finalmente para 2021. A pesar de esto, Harrison Ford ha insistido en que la filmación de Indiana Jones 5 comenzará en 2020, segun Variety.

    Sin embargo, el hecho de que Dan Fogelman, creador de la serie de televisión This is ushaya sido contratado para reescribir el guion de Kasdan, no parece que vaya a acelerar el rodaje sino, más bien, a retrasarlo. Además, Steven Spielberg ya tiene entre manos el lanzamiento del remake de West Side Story para el próximo mes de diciembre.

    Hasta el momento no se ha hecho ningún anuncio oficial en relación al casting, a excepción de la confirmación de Ford por parte de Lucasfilm. Con un poco de suerte, el estudio no tardará mucho en arrojar un poco de luz sobre toda esta incertidumbre que rodea a la producción de la quinta entrega de la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top