Mi cuenta
    Matthew Vaughn avisa: la precuela de 'Kingsman' será "muy muy diferente"

    'The Great Game', con Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson y Gemma Arterton, se estrena en 2020.

    La precuela de la saga KingsmanKingsman: The Great Game, será "muy muy diferente" de Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017). La cinta dirigida por Matthew Vaughn se estrena el 14 de febrero de 2020 en los cines y el cineasta deja a un lado la historia de Eggsy (Taron Egerton) y Harry (Colin Firth) para trasladarse a la I Guerra Mundial. Al habla con ReelBlend, el 'podcast' de CinemaBlend, Vaughn ha dado unas cuantas pistas sobre este filme que, entre otros, cuenta en su reparto con Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson y Gemma Arterton.

    "Cuando dimos con Kingsman mientras estábamos sentados en un bar con Mark Millar hace siete años fue más una cuestión de dos fans emborrachándose y lamentando en qué se habían convertido las películas de espías", ha recordado Matthew Vaughn. "Y después, cuanto más me involucraba en ello, más sentía que... ¿Estaba planeando un universo? No, pero este como se desarrolló [...] La precuela es muy diferente. Para mí era un nuevo músculo que explotar y desarrollar y espero que a la gente le guste. No lo sé. Ya estoy muy orgulloso de ella. Pero es muy muy diferente. Así que algunas personas... A la gente que odió Kingsman probablemente le encante y a todas las personas que les gustó Kingsman quizá piensen: "¿Qué demonios ha hecho?". Pero, con suerte, a la gente le gustará".

    Aparte de Harris Dickinson, Ralph FiennesAaron Taylor-Johnson y Gemma Arterton, el reparto de The Great Game también cuenta con Charles Dance, Liam Neeson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Tom Hollander y Rhys Ifans. Después de la precuela, entre finales de 2019 y comienzos de 2020, comenzará el rodaje de Kingsman 3 con Taron Egerton y Colin Firth. Hasta que tengamos el primer 'teaser' de la entrega ambientada en la I Guerra Mundial, te dejamos con el tráiler del 'biopic' Rocketman.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top