Mi cuenta
    Louis Garrel, en el nuevo filme en España de Woody Allen

    La prensa francesa ha publicado que el actor y director de 'Un hombre fiel' trabajará junto a Christoph Waltz, Sergi López, Elena Anaya y Gina Gershon en el próximo largo del cineasta.

    El actor y cineasta Louis Garrel se suma al reparto de la nueva película de Woody Allen El filme, que arranca su rodaje el próximo mes de julio en San Sebastián, estÁ protagonizado además por Sergi López, Christoph Waltz, Elena Anaya y Gina Gershon, tal y como han anunciado desde The MediaPro Studio. 

    Woody Allen comienza en julio en San Sebastián julio el rodaje del que será su 51º largometraje, que de momento tiene como título de producción las siglas WASP2019, y en el que se narra "la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido". WASP2019 es el segundo trabajo que rueda en nuestro país después de Vicky Cristina Barcelona (2008), cinta por la que Penélope Cruz fue premiada con el Oscar a la Mejor actriz de reparto.

    Allen parece que se va recuperando del bache productivo sufrido tras haberse reactivado en 2017 las acusaciones de abuso sexual a su hija adoptiva, Dylan Farrow, al hilo del movimiento #MeToo. El neoyorquino vio cómo Amazon cancelaba su acuerdo de colaboración y cómo su última película, Día de lluvia en Nueva York, se quedaba en el limbo de las cintas sin distribución. Hasta ahora, porque el filme, protagonizado por Timothée Chalamet (Call me by your name), Elle Fanning (Mary Shelley), Selena Gomez y Jude Law (El talento de Mr. Ripley) llegará a las salas de España a través de A Contracorriente el próximo 4 de octubre de 2019

    Por su parte, Louis Garrel estrenó el pasado 16 de mayo su segundo largometraje como director, Un hombre fiel, donde pone en escena un triángulo amoroso formado por Laetitia Casta, Lily-Rose Depp y el propio Garrel, y que inauguró el D'A Film Festival de Barcelona tras lograr el Premio al Mejor Guion en el Festival de San Sebastián junto a Jean-Claude Carrière, y el galardón a la Mejor dirección en el Bafici.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top