Mi cuenta
    Los fans de Marvel crean una petición para que este mítico Vengador regrese a sus vidas

    La solicitud lleva recaudadas más de 16.780 firmas en change.org.

    Era de esperar que el desenlace de Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, iba a despertar el rechazo de algunos fans de Marvel, debido a las trágicas pérdidas que fueron dejando los directores de la cinta Anthony y Joe Russo en la última mitad del filme. Algunas despedidas han sido imposibles de superar para algunos seguidores de los cómics, motivo más que suficiente para crear una petición en change.org para que uno de los míticos Vengadores regrese a la vida

    Como no podía ser de otra forma, Tony Stark se sacrificó por toda la humanidad para poner punto y final a la interminable lucha contra Thanos (Josh Brolin) que, contra todo pronóstico, parecía no llegar a su fin. Aunque se sabía que esta última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel iba a suponer el final de algunos de los personajes que formaban el grupo original de Vengadores, gran parte de los fans no han visto bien la desaparición del personaje de Robert Downey Jr. y así lo han expresado en su petición del portal online. 

    No se merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado, y lo que ha hecho por todos, se merece vivir y ver crecer a su hija. Ha ayudado a mucha gente (en el mcu y en nuestro mundo), ha ayudado a la gente a vivir (incluyéndome a mí) para superar sus problemas, para aceptarse a sí mismos, para enfrentar la vida. Es tan importante. Él nos salvó la vida y es nuestro turno de salvarlo. Lo amamos tanto. Lo amamos 3000. Sin él, ahora, estamos totalmente perdidos. Para muchas personas, él era su razón para vivir y aferrarse a la vida.

    Estas líneas son un pequeño fragmento del texto que hay publicado en change.org con una foto de Stark y Pepper Pots besándose. De momento la petición lleva recolectadas 16.780 firmas y esperan llegar a 25.000. Cabe recordar que Iron Man no es la única ausencia que veremos en las futuras cintas de Marvel, a no ser que narren los orígenes o acontecimientos anteriores a Endgame. Capitán América (Chris Evans) cedió su escudo y Viuda Negra (Scarlett Johansson) se sacrificó para conseguir la gema del Alma. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top