Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Revelado un 'concept-art' de Thanos junto a su familia de Eternos

    El artista Ryan Lang ha compartido una creación nunca antes vista de un Titán joven.

    Vengadores: Endgame ha supuesto, entre otros cosas, la derrota de Thanos (Josh Brolin), pero no nos olvidemos de que, en Infinity War, el Titán consiguió vencer a los superhéroes y hacer desaparecer a la mitad de la galaxia con un único chasquido. La historia de este villano ha finalizado -¿o todavía no?- pero hay algunos secretos de la producción de las dos entregas de los hermanos Joe y Anthony Russo que todavía no se han desvelado. Otros, van haciéndolo poco a poco. Es el caso de un nuevo 'concept-art' en el que podemos ver a un joven Thanos junto a su familia de Eternos.

    Ha sido el artista Ryan Lang quien ha compartido esta imagen a través de su cuenta de Instagram y luego la ha eliminado. No obstante, Marveltalk ha podido hacerse con el 'concept-art' antes de que fuese demasiado tarde. "Me preguntaron que visualizase cómo se vería a los Eternos junto a un joven Thanos. Creo que, en algún momento, había un 'flashback", se podía leer en el mensaje que acompañaba a la imagen.

    Si estás familiarizado con los cómics de Marvel sabrás que Thanos es un híbrido Eterno-Desviante y el hijo de un Eterno llamado A'lars. Infinity War confirmó este dato cuando Cráneo Rojo (Ross Marquand) le introduce en Vormir antes de hacerse con la Gema del Alma.

    Infinity War tenía mucho potencial para ser la que mostrase el 'flashback' de Thanos y su familia. Sobre todo cuando el villano enseña a los superhéroes cómo era su planeta Titán antes de su destrucción. Por otro lado, puede que The Eternals, la cinta que está preparando Marvel Studios como parte de su Fase 4, haya sido la culpable de la eliminación de este momento. ¿Veremos al padre de Thanos en una de las futuras entregas de la franquicia?

    The Eternals todavía no cuenta con fecha de estreno, pero está reuniendo a un interesante elenco. Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Keanu Reeves son algunos de los nombres que suenan como parte del reparto. Pero mucho antes que The Eternals, todavía queda poner el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y Spider-Man: Lejos de casa será la encargada de hacerlo. La secuela del Hombre Araña está protagonizada por Tom Holland y se estrena el 5 de julio en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top