Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Nuevos trajes y material inédito de la película de Sony y Marvel en los avances chinos

    El desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios con Tom Holland como Peter Parker se estrena el 5 de julio en España.

    Vengadores: Endgame está a poco más de 70 millones de superar a Avatar (2009) como la película más taquillera de la historia y el 5 de julio se estrena en los cines españoles Spider-Man: Lejos de casa, el esperado desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios. Tom Holland vuelve a meterse en la piel de Peter Parker y, como la cinta del Hombre Araña llega antes a China, el 28 de junio, ya puedes echarle un vistazo a las nuevas promos para el país asiático con nuevos trajes y, más importante, material inédito.

    El traje rojo y negro que lucirá el Trepamuros (Tom Holland) no es novedad, pero no podemos decir lo mismo de otros prototipos que aparecen en el vídeo de arriba cuando Peter está confeccionando sus nuevas mallas. Entre las alternativas, supuestamente diseñadas por Tony Stark (Robert Downey Jr.), destaca una versión muy fiel del Iron Spider de los cómics, que seguramente sirva de 'easter egg'.

    El pupilo de Iron Man también sale usando las gafas de su mentor en la promo, mientras que el tráiler que va a continuación está cargado de imágenes nunca vistas: el poderío de los Elementales, la relación con Mysterio (Jake Gyllenhaal), el viaje de verano de Peter con M.J. (Zendaya), Ned (Jacob Batalon) y compañía... ¿Te gustaría saber más? No te pierdas nuestro reportaje sobre la visita a su rodaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top