Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Chris Hemsworth va a tomarse un año sabático lejos de la interpretación
Por Cristina Vega Garrandés — 4/6/2019 a las 17:10
facebook Tweet

El actor estrena el 14 de junio 'Men In Black: International', y parece que será uno de sus últimos proyectos hasta dentro de mucho tiempo.

Chris Hemsworth es uno de los actores más solicitados de Hollywood. El australiano se ha sabido hacer un hueco en la industria del entrentenimiento principalmente gracias a su rol de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Este 2019 ha presentado Vengadores: Endgame y el viernes 14 de junio estrena en nuestro país Men in Black: International, es decir, su agenda está muy apretada. 

En un encuentro con la prensa, en concreto con el Australia's Daily Telegraph, el actor ha asegurado que probablemente este año no ruede nada, porque lo que quiere es estar en casa con sus hijos. "Ellos están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada. Tengo que hacer el tour de prensa, algunos encargos aquí y allá, pero principalmente estaré en casa. Si vas 10 años al pasado y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir [películas]"

Estas palabra, recogidas por Comic Book, dejan claro que Hemsworth ya ha conseguido un 'status' en su carrera cinematográfica que le permite poder alejarse un tiempo de Hollywood y centrarse solo en disfrutar junto a sus pequeños y su mujer, Elsa Pataky, quién también tiene muchos compromisos publicitarios e interpretativos. 

Todo apunta a que volveremos a ver al australiano interpretando a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia en las siguientes aventuras del grupo, pero eso puede que no suceda hasta 2021, y es que antes James Gunn está trabajando The Suicide Squad, que se estrenará antes que la tercera película de Star-Lord y compañía. Así, el actor puede relajarse porque, al menos ese trabajo, lo tiene asegurado. 

facebook Tweet
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Muñeco diabólico (Child's Play) Tráiler
Tu mejor amigo: Un nuevo viaje Tráiler
Los muertos no mueren Tráiler
Los días que vendrán Tráiler
Matrix Tráiler VO
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Filtrado el nuevo 'look' de Margot Robbie en 'Birds of Prey'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 26 de junio de 2019
Confirmada la duración de 'Spider-Man: Lejos de casa'
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 26 de junio de 2019
Confirmada la duración de 'Spider-Man: Lejos de casa'
Las nuevas imágenes de 'Black Widow' muestran a un misterioso personaje que podría ser Taskmaster
NOTICIAS - Rodajes
miércoles, 26 de junio de 2019
Las nuevas imágenes de 'Black Widow' muestran a un misterioso personaje que podría ser Taskmaster
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top