Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA VER 'OKKO, EL HOSTAL Y SUS FANTASMAS' EN EL III CICLO DE CINE JAPONÉS!

    ¡Participa y acude al cine el próximo lunes 17 de junio a las 18.30h!

    La Embajada de Japón en España organiza el III Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 13 y 20 de junio. En SensaCine lo celebramos sorteando 35 entradas dobles para acudir a la proyección de 'Okko, el hostal y sus fantasmas', la cinta de anime que continúa la tercera edición del certamen el lunes 17 de junio a las 18.30h en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¡Participa!

    Tras perder a sus padres en un terrible accidente de coche, Okko debe irse a vivir con su abuela al campo, concretamente a una posada tradicional japonesa de aguas termales que su familia regenta. Con tan solo diez años, la pequeña decide prepararse para ser la próxima dueña de la posada y no lo hará sola, pues su nuevo y peculiar grupo de amigos la ayudan en esta difícil tarea. ¿Estás preparado para conocer al fantasma Uri-bō y otros misteriosos amigos?

    Okko, el hostal y sus fantasmas es la adaptación cinematográfica de la novela juvenil homónima escrita por Hiroko Reijō e ilustrada por Asami. La dirección está a cargo de Kitarô Kôsaka (Nasu: A Migratory Bird with Suitcase), mientras su guion ha sido adaptado por Reiko Yoshida (Gekijo-ban Non Non Biyori: Vacation).

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top