Mi cuenta
    "No hay manera en la Tierra de que vote a 'Vengadores', como muchos de la Academia", dice un votante de los Oscar

    Una fuente anónima ha revelado las intenciones de los académicos y no presenta un panorama esperanzados para esta saga.

    Con la nominación de Black Panther en los Oscar, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel creyeron que el siguiente paso era que Vengadores: Endgame también optase a una (o varias) de las estatuillas. Sin embargo, parece que esto no va a ocurrir nunca. El medio THR ha hablado con un votante de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, quien ha revelado que los académicos nunca votarían una cinta del grupo de superhéroes de Marvel, ni siquiera en efectos especiales. Sus palabras no pueden ser más claras.

    No hay manera en la Tierra de que vote a algo que tenga 'Vengadores' en el título, como mucha gente en la Academia, no respeto a los 'caza-dinero'

    Aún así, la Academia tiene más gente pro-Vengadores de lo que parece, ya que en la anterior entrega de premios, Vengadores: Infinity War era una de las candidatas. First Man fue la que se hizo con el galardón. Repecto a la cinta de Damien Chazelle, la fuente anónima cree que merecía estar en la categoría reina de los premios: "First Man debería haber estado nominada a Mejor película -probablemente quedó la novena o décima- y sus efectos visuales son increíbles. Creo que utilizó más modelos y técnicas tradicionales que los otros nominados -que se basan en el CGI- y eso lo respeto".

    En cuanto a la cateoría reina, la de Mejor película, esta fuente también arremete contra Roma, la cinta de Alfonso Cuarón que terminó contres premios: Mejor película extranjera, Mejor director y Mejor fotografía. "Está creada de forma muy bonita y luce fantástica, pero, al final, me preguntaba dónde estaba el entretenimiento o, incluso, el valor intelectual de la película. Para mí, es una película muy lenta e indulgente: la película casera más cara de la historia".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top