Mi cuenta
    Sam Heughan ('Outlander') habla de su entrenamiento para su papel en 'Bloodshot'

    El actor confiesa haber disfrutado mucho del rodaje junto a su compañero de reparto Vin Diesel, con quien ha filmado varias escenas de peleas.

    Todavía queda bastante tiempo para que podamos ver Bloodshot en la gran pantalla. Sin embargo, en una entrevista con Parade, una de las estrellas de la película ha hablado sobre su personaje en la nueva película de Dave Wilson, donde interpretará a Harlan Shifflet.

    Respecto a sus experiencias con su compañero de rodaje, Vin Diesel, el protagonista de Outlander Sam Heughan ha comentado: "Fue genial trabajar con Diesel. Pude pelear mucho con él, así que, con suerte, la gente lo disfrutará". Pero, que un trabajo sea divertido, no implica que al mismo tiempo sea fácil.

    Tenía que entrenar mucho. Es un rol muy físico y me encantó. Cuando la gente vea al personaje, espero que vea un personaje realmente icónico que interpreta a un nuevo superhéroe, o quizás un supervillano.

    Por su parte, Diesel también parece bastante satisfecho con todo lo que rodea a la nueva producción de Sony, que asegura que va a liderar el universo cinematográfico de los superhéroes del futuro, gracias a su habilidad para incorporar unas parte de realidad a su temática fantástica. Así lo expresó en una entrevista del año pasado, en la que destacó el trabajo de dirección de Wilson y la interpretación de Guy Pearce (Iron Man 3).  

    Supongo que esperaba que finalmente llegáramos al universo de superhéroes, pero no puedo creer que estemos aquí. Dave Wilson, que lo está dirigiendo. Simplemente tenemos un gran elenco.

    Bloodshot sigue a Marine Ray Garrison (Diesel), un hombre que es resucitado por un equipo secreto de científicos, después de que él y su esposa fueran asesinados. Gracias a las mejoras físicas que le permite la nanotecnología, Ray se convierte en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana. El único problema es que no recuerda nada de su vida anterior. Pero cuando su amnesia desaparece y recuerda al hombre que lo mató a él y a su esposa, se escapa en busca de una venganza que le hará descubrir la existencia de una conspiración. 

    Además de Diesel y Heughan, la película contará con un reparto formado por Toby Kebbell (Kong: isla calavera), Talulah Riley (Westworld) y Johannes Haukur Johannesson (Juego de tronos).

    Bloodshot aterrizará en los cines el próximo 21 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top