Mi cuenta
    ¿Es esta la historia que cuenta 'Joker'?

    La película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrena el 4 de octubre.

    Tras el estreno de ¡Shazam!, la cinta sobre el superhéroe interpretado por Zachary Levi que ha recaudado más de 362 millones de dólares en todo el mundo, el próximo capítulo del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine es Joker. La cinta sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen está protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips y se estrena el 4 de octubre y Splash Report ha publicado detalles sobre la trama del filme. Te adelantamos que son solo rumores, por lo que es preferible que tomes esta información con precaución. Pese a eso, si esta es la historia que cuenta la cinta, te avisamos de que puedes descubrir importantes 'spoilers' del filme. Así que, léelo bajo tu responsabilidad.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Joker

    El medio antes citado afirma que Joker está ambientada en la Gotham de 1981, ciudad plagada por una ola de crímenes. Arthur Fleck es un perdedor que se gana la vida como payaso para una agencia de reservas. Tiene problemas mentales, por lo que tiene asignado una trabajadora social. También sufre de una enfermedad que le debilita y le impide controlar su risa. Su sueño es ser cómico. Cuida de su madre Penny (Frances Conroy), con quien vive.

    Por otro lado, Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Bruce Wayne (Dante Pereira-Olson), se ha presentado a Alcalde de Gotham. Su objetivo es limpiar la ciudad. La madre de Arthur trabajó como ama de llaves para los Wayne durante 12 años y ha estado intentando contactar con el progenitor del futuro Caballero Oscuro, pero este no hace caso a sus letras.

    Después de perder su trabajo, Arthur ataca y mata violentamente a tres hombres de Wall Street que están acosando a una mujer en el metro. Estos homicidios inician un movimiento contra los ricos de Gotham. Thomas Wayne se convierte en la voz de los adinerados y los pobres se rebelan en su contra.

    Mientras tanto, Arthur prueba con los monólgos en directo en una noche de micro abierto. Fracasa, pero su actuación se vuelve viral cuando aparece en el programa Live With Murray Franklin, el cual presenta el personaje que intepreta Robert De Niro. A su vez, la policía está investigando a Arthur por los címenes ocurridos en el metro. El protagonista consigue leer una de las cartas de su madre a Thomas Wayne. En ella, Penny afirma que el protagonista es hijo de Thomas Wayne, por lo que Arthur es hermanastro de Bruce Wayne.

    La información de Splash Report termina ahí, pero en CBM han encontrado otras posibles filtraciones de la cinta. En ellas se afirma que Arthur descubre que su madre estaba obsesionada con Thomas Wayne, pero que nunca se acostaron. Lo que ella sí sabía era que su novio (posiblemente el padre de Arthur) abusó de él cuando era pequeño, por lo que él acude al Asilo de Arkham y la mata. Para entonces, Murray Franklin le ha invitado a su programa y allí aparece como El Joker acabando con la vida de varias personas. El personaje de Zazie Beetz no está entre ellos en esos momentos, pero los sentimientos de Arthur hacia ella no son correspondidos y acaba con su vida.

    En el programa de televisión, Arthur dispara al presentador en la cabeza y da un discuro para animar a los ciudadanos que se levanten contra los ricos. Comienza una revuelta en las calles de la ciudad y Thomas y Martha Wayne son disparados. La policía consigue arrestar a Arthur después de que un coche la atropelle. La película termina con él en el Asilo de Arkham bailando en su celda.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top