Mi cuenta
    El nuevo póster japonés de 'Frozen 2' podría haber dado una pista sobre su trama

    La secuela de 'Frozen: El reino del hielo' (2013) de Disney llegará a los cines españoles el 29 de noviembre.

    Tras el apabullante éxito de Frozen, el reino del hielo (2013), más de 1.200 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, Disney estrena el 29 de noviembre su secuela, Frozen 2, de nuevo con las hermanas y miembros de la realeza de Arendelle Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) como protagonistas. El estudio guarda como oro en paño de qué tratará la historia, pero el nuevo poster japonés podría haber dado una pista sobre la trama. ¿Sabremos por qué tiene poderes Elsa?

    Con la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, Frozen 2 volverá a presentarnos a Anna (Kristen Bell), Elsa (Idina Menzel), Kristoff (Jonathan Groff), el muñeco de nieve Olaf (Josh Gad) y el reno Sven en un viaje que les llevará más allá de su hogar en Arendelle. Entre los rumores destaca uno que insinúa que la reina de hielo podría no ser el único personaje con habilidades especiales. Ahora, medios como Yahoo y The DisInsider afirman que el texto que figura en el nuevo cartel japonés se traduciría como: "¿Por qué Elsa tiene poderes?". Nada confirmado, por supuesto, pero puede que no sea una posibilidad remota.

    Aparte de Bell, Menzel, Groff y Gad, el reparto de voces de la cinta lo completan Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This Is Us) en papeles no revelados por el momento. Hasta que se acerque en el calendario el 29 de noviembre, te recordamos arriba el tráiler oficial de la película.

    Fuentes: YahooThe DisInsider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top