Mi cuenta
    Brie Larson enloquece con la apertura de Galaxy's Edge

    El nuevo espacio temático basado en la saga galáctica abrirá sus puertas en agosto en Disney World.

    Por fin se ha inaugurado el nuevo espacio de atracciones de Star Wars Galaxy’s Edge. Han pasado casi cuatro años desde que Disney comenzara este ambicioso proyecto y finalmente abre sus puertas en el resort de Disneyland en Anaheim, California. En agosto será el turno de Disney World en Orlando, Florida.

    Si hay algo que tiene de especial la franquicia de La saga de La Guerra de las Galaxias es el fandom formado por seguidores de todo el mundo. Una de ellas es Brie Larson. La actriz, que recientemente ha dado vida a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, estuvo en la presentación y pudo disfrutar en primera persona de la galáctica experiencia. El escritor de THR, Ryan Parker, capturó en video la reacción de la intérprete y no tiene desperdicio. 

    Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian), y como era de esperar, George Lucas pusieron el broche de oro al multitudinario evento. La presentación tuvo lugar en frente del mítico Halcóm milenario en el pueblo Black Spire Outpost del planeta Batuu. 

    Las nuevas atracciones está ambientada entre los acontecimientos de la película Star Wars: Los últimos Jedi y la última entrega de la trilogía dirigida por J.J. Abrams Star Wars: El ascenos de Skywalker (20 de diciembre). ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top