Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins publica el primer póster protagonizado por el espectacular nuevo traje de Diana

    La directora de la cinta también avisa de que no acudirá a la San Diego Comic Con a presentar esta esperada película que llegará a los cines en 2020.

    Este miércoles los fans de Warner Bros. y DC han recibido una mala noticia, el estudio no estará presente en el Hall H de la San Diego Comic Con. Dicho lugar es la sala de conferencias más grande de la convención, la ubicación en la que se suelen hacer las grandes presentaciones de películas, la misma  en la que WB ha anunciado proyectos pasados como Batman v Superman: El amanecer de la justicia, AquamanReady Player One Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    En la edición de 2019, que tendrá lugar entre los días 18 y 21 del mes de julio, no tendremos la oportunidad de descubrir novedades de muchos de estos proyectos. Los que si visiten California lo harán en paneles pequeños e individuales, como es el caso de It: Capítulo 2. Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, ha confirmado que ni ella ni su equipo acudirán a la Comic Con, por ello ha querido presentar hoy el primer póster espectacular de la secuela protagonizada por Gal Gadot

    Esta fotografía, a parte de ser increíblemente bonita, aporta un gran detalle a la historia: la armadura dorada. Por este póster podemos deducir que el personaje de Diana Prince no solo lucirá el traje que vimos en Wonder Woman, también se pondrá el clásico dorado que ya conocen lo fans de los cómics.

    La armadura guarda grandes parecidos con la que todos hemos visto anteriormente, pero tiene tanto mangas como mallas doradas, cubriendo así su piel casi por completo. Además, gracias a los cómics sabemos que suele llevar un casco y alas de águila, y emplea esta indumentaria para luchar contra los villanos más peligrosos. 

    Wonder Woman 1984 es uno de los grandes estrenos de 2020, tras haber sido retrasado desde este otoño hasta el próximo año. Eso no ha desanimado a los responsables de la cinta que, como asegura Jenkins, comenzarán la promoción de la misma a finales de 2019. Así, esta fotografía es solo un anticipo de lo que está por venir. ¿Preparad@s para lo que le depara el futuro a Diana Prince?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top