Mi cuenta
    El primer tráiler de 'Wonder Woman 1984' podría salir en diciembre

    El regreso de Patty Jenkins a la dirección de la secuela ha devuelto las esperanzas a los fans de la franquicia.

    El primer tráiler de Wonder Woman 1984 podría llegar el próximo mes de diciembre. Patty Jenkins, directora de la saga, ha publicado un primer póster de la cinta en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que la "campaña oficial" comenzará en diciembre. Ya que la campaña comienza con el primer adelanto, esas palabras señalan que todavía queda mucho para echar el primer vistazo a la secuela.

    Los primeros tráilers de grandes éxitos de la franquicia, como Batman vs. SupermanEscuadrón suicidaLiga de la justiciaWonder Woman salieron un año antes de su proyección en cines, a excepción de Aquaman, que llegó a las salas de cine en los cinco meses posteriores. La cinta de la Mujer Maravilla seguría los pasos del Rey de los siete mares, ya que se espera que su estreno sea en junio de 2020.

    Como señala ScreenRant, es posible que el lanzamiento del tráiler de Wonder Woman a final de año sea una estrategia para que aparezca antes de películas como Star Wars: El ascenso de Skywalker y Jumanji 3 y que llegue a un público más amplio. Hay que tener en cuenta que Wonder Woman no va a tener panel en la Comic Con, lugar donde, tradicionalmente, publicarían este avance.

    La época dorada del universo DC ha llegado bajo la dirección de Jenkins, quien introdujo a Gal Gadot como Diana Prince, más conocida como la Mujer Maravilla. Por eso, cuando se anunció que Jenkins no había sido contratada para dirigir la secuela, los fans se preocuparon. Pero ahora que ya se sabe que la directora está de vuelta, los fanáticos de la franquicia han recuperado sus ilusiones. De hecho, tanto la presencia de Jenkins y Gal Gadot como el regreso de Chris Pine, han sido motivo de emoción entre los seguidores.

    Fuente: screenrant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top