Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo 2' quiere a este actor de 'Atlanta' para que acompañe a Emily Blunt

    La secuela de ciencia ficción y terror dirigida de nuevo por John Krasinski se estrenará el 20 de marzo de 2020 en EE.UU.

    El éxito de crítica y comercial de Un lugar tranquilo, más de 349 millones de dólares en la taquilla mundial con sólo 17 millones de presupuesto, hizo que Paramount Pictures diera luz verde inmediata a su segunda parte, Un lugar tranquilo 2. El filme, que volverá a contar con Emily Blunt como protagonista y con su marido John Krasinski como director, se estrenará en los cines de EE.UU el 20 de marzo de 2020. El estudio ha adelantado recientemente el estreno y parece que el actor Brian Tyree Henry (AtlantaSpider-Man: Un nuevo universo) es el favorito para acompañar a la actriz de El regreso de Mary Poppins.

    The Wrap adelanta que Brian Tyree Henry mantiene conversaciones para unirse al reparto de la cinta de ciencia ficción y terror, que también estará compuesto por Emily BluntCillian Murphy (Peaky Blinders), Millicent Simmonds y Noah JupeJohn Krasinski ha mantenido en secreto cómo avanzará la historia tras la muerte de su personaje, Lee Abbott, y la supervivencia de su mujer Evelyn (Blunt), ahora con un bebé recién nacido, y de sus hijos mayores Regan (Simmonds) y Marcus (Jupe). Ahora conocen el punto débil de las peligrosas criaturas sensibles al sonido de la primera parte, así que podría pasar cualquier cosa. El cineasta sí que ha dejado claro que A quiet place 2 no será la típica secuela.

    Una vez se complete el proceso de 'casting', lo más seguro es que el rodaje comience en escasos meses. Entre los próximos estrenos de Henry destacan Muñeco diabólico (28 de junio), Joker (4 de octubre) -cuyo tráiler oficial, con Joaquin Phoenix, puedes ver sobre estas líneas-, The Woman in the Window (25 de octubre), Superintelligence (10 de enero de 2020) y Godzilla vs Kong (29 de mayo de 2020).

    Fuente: The Wrap

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top