Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Tom Holland confirma qué chasquido de los tres del UCM ha provocado la llegada de Mysterio

    La secuela del Hombre Araña, dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio en España.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre El Hombre Araña interpretada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, se estrena el 5 de julio en España y la cinta mostrará las consecuencias de los hechos ocurridos en Vengadores: Infinity War y su secuela Vengadores: Endgame. La más importante: la llegada de Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal).

    El villano de los cómics introducirá el multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Su viaje desde su mundo al de Peter Parker ha sido efectuado gracias a uno de los chasquidos de las seis Gemas del Infinito, pues el gran poder de estas piedras ha abierto un agujero entre tierras alternativas. Fácil de entender, ¿no? El problema es que hay tres chasquidos en el Universo Cinematográfico de Marvel: El de Thanos (Josh Brolin) en Infinity War, el de Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) en Vengadores: Endgame y el de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), también en la batalla final contra el Titán. ¿Cuál de ellos ha sido el causante de la llegada de Mysterio? Tom Holland ha respondido a esa pregunta.

    El actor que da vida al Trepamuros en la gran pantalla ha sido el protagonista de un evento promocional de Spider-Man: Lejos de casa y ahí ha despejado las dudas. "Mysterio, en esta película, es mi nuevo gran amigo. Formamos equipo para pelear contra estas criaturas Elementales porque cuando Thanos chasquó los dedos, estas criaturas llegaron a través de una grieta dimensional". El usuario de Twitter @Q82004yousef1 ha compartido un vídeo del momento en cuestión en su perfil.

    Como sabrás, los Elementales son monstruos que guardan cierta relación con los cuatro elementos de la naturaleza: tierra, agua, aire y fuego. Para acabar con ellos, Nick Furia (Samuel L. Jackson) pone a trabajar juntos a Spider-Man y Mysterio. ¿Conseguirán acabar con ellos? ¿Es realmente Mysterio un aliado o un villano? La cinta cuenta en su reparto con Cobie Smulders (Maria Hill), Zendaya (MJ), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (Tía May) y Jacob Batalon (Ned). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top