Mi cuenta
    'It: Capítulo 2' presentará material inédito en la Comic-Con 2019

    La secuela de Andy Muschietti basada en la novela firmada por Stephen King se estrena el 6 de septiembre.

    Warner Bros. estrena It: Capítulo 2 el 6 de septiembre, con la que continuará la historia del superéxito It (2017), también basada en la novela de Stephen King. El estudio difundía el mes pasado el primer tráiler de la secuela con James McAvoy y Jessica Chastain y ahora su director Andy Muschietti ha confirmado que la cinta presentará material nunca visto durante la Comic-Con 2019. La convención de San Diego se celebra entre los días 18 y 21 de julio, aunque It: Capítulo 2 tendrá un espacio especial un día antes, el 17 de julio, como parte del panel de la ScareDiego. Puede que tanto Warner como New Line Cinema aprovechen esta previa para incluir además algo de Doctor Sleep (24 de enero de 2020) e incluso de Expediente Warren 3 (11 de septiembre de 2020) con Vera Farmiga y Patrick Wilson.

    Andy Muschietti ha anunciado los planes para su película durante la ScareDiego en su perfil en Instagram. "BOOM Scare Diego en julio con IT CAPÍTULO 2 @itmovieofficial #ITMovie #comiccon2019", ha escrito en la publicación, ilustrada con una postal de Derry y los miembros del Club de los Perdedores.

    Esta segunda parte continúa la trama 27 años después de la primera. Pennywise (Bill Skarsgård) regresa a Derry (Maine) para atormentar a sus víctimas y Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Ben Hanscom (Jay Ryan) y compañía volverán al lugar en el que se conocieron. Jaeden Martell (Bill), Sophia Lillis (Beverly), Finn Wolfhard (Bill), Chosen Jacobs (Mike), Jeremy Ray Taylor (Ben), Jack Dylan Grazer (Eddie) y Wyatt Oleff (Stanley) repetirán como los protagonistas de jóvenes gracias a escenas retrospectivas o 'flashbacks'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top