Mi cuenta
    'Rocketman': Matthew Vaughn habla de la controversia por la escena de sexo

    Matthew Vaughn encuentra ridícula la polémica y asegura que sería un filme peor sin ella.

    En Rocketman solo hay una escena de sexo explícita, pero está dando mucho que hablar. Cuando Elton John conoce al manager John Reid, no tardan en irse a la habitación para tener relaciones sexuales. Aunque la escena no muestra más de lo necesario, este momento generó mucho revuelo tras las primeras proyecciones de la cinta y, según informa ScreenRant, hubo rumores de que Paramount se planteaba eliminarla del metraje (los cuales resultaron ser falsos). Sin embargo, los censores de Rusia han encontrado esta secuencia no apta para sus salas de cine.

    Matthew Vaughn ha tratado este espinoso tema en una entrevista con ScreenRant y ha confesado que cree que la prensa lo exageró. También ha revelado que todo el equipo tenía una "buena relación con Paramount" y, al final, "ganó la mejor idea y la película es lo que es". Vaughn se refiere a que el estudio nunca intentó ir en contra de su decisión y que se hizo la cinta que todo el mundo quería; es decir, la que incluía la escena sexual.

    La escena "dura un minuto y medio" y "no se ve nada. Si fuese una chica y un chico, la película habría sido para todos los públicos"

    Tanto Taron Egerton como Elton John han mostrado su enfado ante la decisión de la industria rusa. "De ninguna forma apruebo esta decisión y me siento decepcionado de no haber tenido la oportunidad de luchar por esta película. El amor es el amor", escribe el protagonista. El músico británico en el que se centra la cinta también ha publicado un comunicado: "a la audiencia la oportunidad de ver la película es un triste reflejo del mundo dividido en el que vivimos ahora y que puede ser cruel rechazando el amor entre dos personas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top