Mi cuenta
    'Toy Story 4': Las primeras reacciones destacan un final tan descorazonador como el de 'Toy Story 3'

    La cuarta entrega de la famosa saga de Disney·Pixar se estrena en las salas de cine de España el 21 de junio. ¡Woody y Buzz han vuelto!

    La saga más famosa de Disney·Pixar está a punto de llegar a su fin con el estreno de Toy Story 4 el próximo 21 de junio en las salas de cine de España. Y ya lo avisó Tom Hanks hace algunas semanas: Tim Allen le dijo que la última escena de la película le dejaría sin palabras. Las primeras reacciones a la nueva aventura de Woody y Buzz lo confirman. Los que han tenido la oportunidad de verla en su totalidad dicen que su final es tan descorazonador como el de Toy Story 3.

    La cuarta entrega de la franquicia que comenzó en 1995 explica qué ha ocurrido con los juguetes de Andy desde que han pasado a manos de Bonnie. Por si no fuera poco, los seguidores de la saga también sabrán cómo ha sido la vida de la pastorcilla Bo Peep desde que desapareció de la gran pantalla tras Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga. Parece que dentro de este contexto hay muchos alicientes que destacar o al menos así se ha confirmado a través de las redes sociales.

    Comic Book señala que "los nuevos personajes encajan perfectamente y todos los antiguos tienen tiempo para brillar", mientras JoBlo lo completa asegurando que "plantea un futuro potencial para la franquicia" gracias a estos nuevos muñecos". Por otro lado, ScreenRant afirma que cuenta "con algunos de los momentos más emotivos y divertidos de la franquicia". A lo que Atom añade que "tiene un final tan adorable, cálido y descorazonador como Toy Story 3".

    También se repiten comentarios que admiten haber reído tanto como llorado durante la proyección de un largometraje repleto de "segundas oportunidades y despedidas". Cabe destacar que la mayoría de los espectadores han destacado el nivel de animación que ha adquirido Disney·Pixar con esta película. ¡Importante! Los títulos de crédito de Toy Story 4 podrían contar con pequeños detalles que harán disfrutar a los fans según estas mismas reacciones. ¿Has visto ya el tráiler en español? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Los mejores dibujos de 'Toy Story' por su 20 aniversario
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top