Nota películas
Mi SensaCine
    'X-Men: Fénix Oscura' tuvo que cambiar su final por culpa de 'Capitana Marvel' y 'Civil War'
    Por Georgina Izuzquiza — 8/6/2019 a las 19:10
    facebook Tweet

    El director Simon Kinberg es el responsable de la última aventura de los mutantes que se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el viernes 7 de junio.

    La compra de 20th Century Fox por parte de Disney dejó a los fans de Marvel preocupados. Nadie sabía si X-Men: Fénix Oscura llegaría algún día a las salas de cine de España y, por fin, este viernes 7 de junio lo ha hecho. Aquellos que han tenido la oportunidad de verla ya conocerán la historia de Jean Grey (Sophie Turner) al completo, pero no conocen absolutamente toda la verdad. El director Simon Kinberg ha admitido que tuvo que cambiar el final de la película por culpa de Capitana Marvel y Capitán América: Civil War.

    ¡CUIDADO! No continúes si no quieres saber 'spoilers' de 'X-Men: Fénix Oscura'

    Durante una entrevista con io9, el cineasta ha explicado que, pese a que la cinta puede recordar a la historia de Carol Danvers de alguna manera, fue escrita con anterioridad. Su verdadera intención era la de seguir la estructura de la película protagonizada por Iron Man y Capitán América, pero el final fue modificado para dar paso al sacrificio de Jean Grey.

    El final original no tiene a toda la familia X unida como aparece en la película actualmente. Más que 'Capitana Marvel', puedes ver mucho de 'Capitán América: Civil War' en ese final

    "Normalmente, estas grandes películas de acción tienen el momento álgido en el tercer acto. Me encanta la manera en la que Civil War obtiene su punto álgido cuando todos se enfrentan al final del segundo acto en vez del tercero, así que después de esa gran batalla, te quedas con el Capitán América, el Soldado de Invierno y Iron Man", continúa Kinberg antes de admitir que la falta de emociones que tanto critican los fans es justo lo que él quería que ocurriese en la cinta.

    Es una vista telescópica de sus emociones y me encanta lo íntimo que es eso. Eso es lo que buscaba con el final de Fénix Oscura, pese a que se parezca a Capitana Marvel durante dos minutos

    El cineasta no tenía intención de crear un final feliz para los mutantes, sino que, de hacer lo que pretendía, los X-Men estarían separados en distintos bandos y no se dirigirían la palabra debido a las decisiones tomadas por el Profesor X (James McAvoy). Habrá que esperar para conocer la siguiente aventura de estos personajes y descubrir si finalmente entran en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    Wes Anderson y 'X-Men', la unión definitiva
    14 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Da 5 Bloods: Hermanos de armas Tráiler VOSE
    Selah y las Picas Tráiler VO
    La vieja guardia Tráiler VO
    Mi historia Tráiler VOSE
    Happiness Continues Tráiler VO
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Sonic. La película': La secuela ya está en desarrollo
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 29 de mayo de 2020
    'Borderlands': Es oficial, Cate Blanchett interpretará a Lilith
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top