Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Joe Russo explica por qué Capitán América no muere en la película

    La última aventura del Universo Cinematográfico de Marvel no acaba bien para todos sus personajes, pero sí para Steve Rogers (Chris Evans), quien tiene la oportunidad de vivir la vida que siempre quiso.

    Las teorías sobre las posibles muertes de Vengadores: Endgame han recorrido la Red durante meses. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel temían por el fallecimiento de alguno de sus personajes preferidos durante la gran batalla contra Thanos. Finalmente, dos Vengadores cayeron y no hay probabilidad de regreso. Esos son Iron Man (Robert Downey Jr) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). ¿Por qué Tony Stark y no el Centinela de la Libertal? Joe Russo explica por qué Capitán América no ha muerto durante los eventos de Endgame.

    Los hermanos Russo siempre intentan equilibrar las desgracias de sus guiones y en este caso no podía ser de otra forma. En una entrevista con Empire Podcast, el cineasta ha dado las claves de lo sucedido: "Una vez que has matado a un personaje tan querido como Tony, tienes que tener esperanza en la película, y la única persona que puede darte esa esperanza es el otro coprotagonista".

    Si matase a los dos protagonistas, sentiría que las personas tendrían que atravesar mucho tráfico después de la película. La intención es no destrozar a la gente, sino tener esperanza en poder contar una historia compleja y grandiosa de alguna manera. Hacer que sientan un rango variado de emociones

    Gracias a esta complicada decisión, Steve Rogers ha conseguido vivir la vida que siempre ha querido junto a Peggy Carter (Hayley Atwell). Sin olvidar que ha elegido al superhéroe que heredará su escudo y la misión de ser el Centinela de la Libertad: Sam Wilson (Anthony Mackie). De no haber sido así, sería Tony Stark el que seguiría con vida y podría vivir junto a su hija y recordar cada día ese "te quiero 3000". ¡Recuerda los hechos en el tráiler en español sobre estas líneas!

    'Vengadores 4: Endgame': Los supervivientes, preparados para vengar a los caídos en los pósters individuales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top