Mi cuenta
    El fallido cameo de Elton John en 'Bohemian Rhapsody'

    David Fletcher, director de 'Rocketman', ideó una escena en la que los dos iconos de la música compartieran unos instantes en el 'biopic' de Freddie Mercury.

    Tras el despido de Bryan Singer durante el rodaje de Bohemian Rhapsody, el 'biopic' sobre Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek, David Fletcher tomó el relevo a los mandos de la dirección del filme, cuando estaba al frente de la cinta basada en la vida de Elton John, Rocketman. Aunque su participación en la cinta basada en el vocalista de 'The Queen' fue bastante efímera tuvo una idea muy curiosa. 

    Durante una entrevista a Gay Star News, Fletcher admitió que Taron Egerton y Bryce Dallas Howard, Elton John y su madre en la ficción, iban a hacer un breve cameo en Bohemian Rhapsody. ”Tuve una idea en un momento en que Elton estaba en un restaurante con su madre. ¡Pensé que John Reid y Freddie podrían estar en otra mesa y se saludarían!", admite el cineasta.

    Aunque esa idea nunca llegó a ver la luz, ya que como ha asegurado el cineasta: “¡No estoy buscando hacer un universo cinematográfico!”. Sin embargo, hubiese sido muy interesante abordar esta escena protagonizada por Egerton (Elton John), Malek (Mercury), Aidan Gillen (Reid) y Howard (madre de Elton). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top