Mi cuenta
    Stan Lee no aparece en 'X-Men: Fénix Oscura'

    El creador de la mayoría de estos personajes de cómic fallecía antes de rodar su parte en lo nuevo de Fox y los mutantes jóvenes.

    Vengadores: Endgame fue el final de estos diez años del Universo Marvel y del paso de Stan Lee por sus historias. El creador de la mayoría de personajes de cómics ha aparecido en todas las películas sobre sus personajes, de esta forma le hemos podido ver tanto en el UCM como en el universo de mutantes de Fox. 

    La mencionada película grupal del UCM ha sido la última de dicho universo en la que hemos podido ver un cameo de Lee, pero ahora, tras el estreno de X-Men: Fénix Oscura se confirman los rumores de que esa breve aparición era también la última. Así, la nueva cinta de Sophie Turner como Jean Grey es la primera, tras la muerte de Lee, en la que no le vemos. 

    Los fans que acudieron al cine con la esperanza de llevarse una grata sorpresa al ver al escritor realizar un breve cameo, se han llevado un chasco al comprobar que ya no le veremos más. Cabe señalar que Joe Russo, director de Vengadores: Endgame ya avisaba hace varios meses que su película era la última en la que Lee estaba obligado a aparecer por contrato. Pero eso solo hace referencia al UCM, el mundo de los mutantes de Fox hasta ahora ha sido algo totalmente ajeno, en los próximos años ambas concepciones de cómo abordar las historias de superhéroes y antihéroes se unirán. 

    Antes de terminar toca recordar que el próximo mes de julio se estrena en las salas de cine Spider-Man: Lejos de casa y que en dicha cinta tampoco tendremos la oportunidad de ver a Stan Lee en acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top