Mi cuenta
    'Toy Story 4': Woody y Bo Beep están destinados, según Tom Hanks

    Tom Hanks asegura que estos dos personajes de Disney Pixar se aman con locura.

    El 21 de junio llega a las salas de cine la nueva y esperada historia de Disney Pixar, Toy Story 4. Esta secuela llega varios años después de la tercera aventura y en concreto, 24 años después de la primera historia dirigida por John Lasseter -uno de los animadores y productores más importantes que fue obligado a dimitir hace varios años tras las acusaciones de abuso sexual realizadas por varias trabajadoras del estudio-. 

    Ahora, más de dos décadas después se nos presenta una nueva aventura que Woody y Buzz Lightyear vuelven a protagonizar. Además, esta entrega contará de nuevo con la presencia de Bo Beep, personaje ausente de la tercera secuela y cuyo regreso se producirá por todo lo alto. 

    Durante la promoción de la cinta, los actores que doblan a dichos personajes han recorrido varias ciudades del mundo para charlar con la prensa y algunos fans afortunados. En uno de estos encuentros, cubierto por Screen RantTom Hanks ha dejado claro Woody y Bo Beep están destinados a estar juntos, ella es "su figurita". Además, el actor ha afirmado que no hay sustitución posible para el loco amor que ambos sienten en este loco mundo. 

    Obviamente, todo el mundo allí presente se emocionó con las palabras del actor, y es que no solo se habló del amor de estos dos protagonistas y su esperado reencuentro, también del final de la saga dado que Disney Pixar ha dejado claro que esta será la última película. No habrá Toy Story 5 ni 'spin-off' de la saga

    La historia de los juguetes más divertidos y adorables del mundo llegará a su fin en las próximas semanas y la emoción de los fans se siente en todas partes. Los primeros adelantos nos muestran el viaje que emprenderán todos los protagonistas para ayudar a Forky, un nuevo juguete en la familia, y que les llevará a un circo sorprendente. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top