Mi cuenta
    El director de 'Spider-Man: Lejos de casa' confirma que está terminada

    Jon Watts confirma con esta imagen que ya todo está preparado para el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' en julio.

    La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará a nuestras vidas es Spider-Man: Lejos de casa. Esta secuela sobre el Hombre Araña se estrenará justo después de Vengadores: Endgame, sin duda la cinta más conmovedora e importante de este vasto mundo, una en la que nos despedimos de algunos de los personajes más queridos como Capitán América o Iron Man. 

    Ahora, Peter Parker, interpretado por Tom Holland, tiene por delante el reto de descubrir lo que ha provocado el anterior enfrentamiento con Thanos: el multiverso. Los mundos se han abierto y muchos son los seres que han cruzado de un lado y de otro, bajo esa premisa llega Mysterio (Jake Gyllenhaal) a nuestras vidas y así se abre una nueva vida de evolución en el UCM. 

    El director Jon Watts ha decidido usar las redes sociales para publicar una divertida imagen del set de rodaje de la cinta y de paso informar a todos los fans que Spider-Man: Lejos de casa está terminada:

    Concentrados y sonrientes miran los jóvenes protagonistas a las pantallas para ver lo que acaban de rodar juntos, su nueva aventura. No será la última de Holland como Spider-Man dado que la luz verde para una tercera parte está casi confirmada, así como su aparición en distintos proyectos grupales que están por venir. Él se mantiene como uno de los pocos héroes que siguen en esta Fase 4, al igual que los Guardianes de la Galaxia, Black Panther o Capitana Marvel. 

    Juntos, y junto a las nuevas incorporaciones tendremos una nueva etapa en la que veremos a más villanos como el que encarna Gyllenhaal en esta historia. Apunta bien, el 5 de julio se estrena. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top