Mi cuenta
    Keanu Reeves graba sus frases para 'Toy Story 4' en un vídeo que ha encantado a Chris Evans

    La cuarta entrega de la saga sobre juguetes de Disey·Pixar se estrena en España el 21 de junio.

    Los juguetes de Disney·Pixar vuelven el 21 de junio a la gran pantalla con Toy Story 4. La cuarta entrega de la saga de animación, dirigida por Josh Cooley, devolverá a los cines a Woody y Buzz Lightyear, pero también introducirá nuevos personajes. Es el caso de Gabby Gabby, a quien pone voz Christina Hendricks, y Duke Caboom, a quien interpreta Keanu Reeves. Precisamente este último protagoniza un vídeo detrás de las cámaras que tiene a Chris Evans enamorado.

    La cuenta de Twitter @keanuplanet ha compartido una corta pieza en la que se puede ver a Reeves trabajando en el filme. Evans, quien da vida a Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, siempre ha expresado su gran entusiasmo por las películas de Disney·Pixar. Por eso, cuando se ha topado con este vídeo por Internet, no ha dudado en compartirlo a través de su cuenta. "Si solo estrenasen dos horas de esto y lo llamasen Toy Story 4, probablemente iría dos veces a verla en los cines", escribe Evans en el tuit.

    Además, el actor de Marvel también ha compartido otro vídeo con Tom Hanks y Tim Allen, las míticas voces de Woody y Buzz, hablando sobre su paso por la saga. "Esto es increíble. Amo estas películas", afirma Evans en su cuenta de Twitter.

    Duke Caboom es un juguete que a afirma ser el mejor doble de acción de toda Canadá. En la nueva aventura de Woody y Buzz, el motorista les ayudará en su misión de recuperar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie. El problema es que ha sido la actual dueña de los famosos juguetes quien le ha creado a partir de un tenedor. Por ello, Forky tiene problemas para sentirse un juguete. Toy Story 4 cuenta en su reparto con las voces de Tony Hale, Wallace Shawn, Joan Cusack, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Blake Clarke y Lori Alan; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top