Nota películas
Mi SensaCine
    'Rocketman': Taron Egerton canta 'Your Song' en directo con un orgulloso Elton John al piano
    Por Sara Heredia — 10 jun. 2019 a las 16:43
    facebook Tweet

    La versión real y ficticia del músico se dieron cita sobre el escenario para interpretar el famoso tema.

    Youtube Elton John

    Taron Egerton ha hecho historia al interpretar a Elton John en Rocketman. La actuación le regaló una gran ovación en el festival de Cannes y aún está por ver si le consigue su primer premio Oscar. Mientras tanto, el actor nos está regalando momentos como el que se vivió ayer en el concierto número 95 del Farewell Yellow Brick Road Tour.

    Cuando llegó el momento de cantar una de las canciones más esperadas del 'setlist', el artista invitó al escenario a Egerton, quien apareció para sorpresa de los asistentes. Juntos interpretaron 'Your song', demostrando la buena voz del actor y lo orgulloso que se siente el músico de su versión cinematográfica. No te pierdas el vídeo publicado por el canal oficial de Elton.

    Efectivamente, Egerton se entrenó lo suficiente como para cantar todas las canciones que aparecen en la película. Se preparó tanto que dejó a Elton sin palabras cuando el productor, David Furnish, le puso las tres canciones que había grabado en Abbey Road Studios: "Cuando le puse las canciones a Elton, estaba totalmente impresionado. Decía 'no puede ser mejor".

    Parte del mérito de Taron Egerton ha sido no imitar a la leyenda de la música. De hecho, fue uno de los consejos que le dio el artista antes de comenzar: "No me copies. No pienses que tienes que cantar exactamente de la manera que yo lo hacía. No pienses que tienes que actuar como yo actuaba. Creo que, para el actor, el reto es encarnar el espíritu y no pensar que tiene que imitarle".

    Está claro que si al protagonista de Kingsman se le acaban los papeles, siempre puede probar suerte en este nuevo ámbito.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top