Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER 'ASSASSINATION CLASSROOM' EN EL III CICLO DE CINE JAPONÉS!

    ¡Participa y acude al cine el próximo martes 18 de junio a las 18.30h!

    La Embajada de Japón en España organiza el III Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 13 y 20 de junio. En SensaCine lo celebramos sorteando 35 entradas dobles para acudir a la proyección de 'Assassination Classroom', la cinta de anime que continúa la tercera edición del certamen el martes 18 de junio a las 18.30h en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¡Participa!

    Los estudiantes del Kasumigaoka Junior High School tienen un nuevo y atípico profesor: un misterioso pulpo que acaba de destrozar el 70% de la luna y amenaza con acabar con la Tierra a menos que alguien sea capaz de asesinarle a él. Por si no fuera poco, esta escurridiza criatura pide al gobierno ser el profesor de la Clase E de este particular instituto. Aquellos que tienen que luchar cada día para matarle también tienen que convivir con él y prestarle atención como si fuese un profesor más.

    Esto no es todo, pues la aventura continúa en 'Assassination Classroom: La Graduación'. Esta película también será proyectada en el III Ciclo de Cine Japonés.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top