Nota películas
Mi SensaCine
    Este emotivo momento de Iron Man en 'Vengadores 4: Endgame' cobra un nuevo significado tras la explicación de un fan
    Por Andrea Zamora — 11/6/2019 a las 11:40
    facebook Tweet

    Robert Downey Jr. vuelve a ínterpretar a Tony Stark en la secuela de 'Infinity War'.

    Vengadores: Endgame lleva recaudados más de 2.731 millones de dólares en todo el mundo y va camino de quitarle a Avatar (más de 2.788 millones de dólares en todo el mundo) el título de película más taquillera de la historia. Hasta que eso ocurra -si es que lo hace-, los fans siguen viendo una y otra vez la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo y descubriendo y teorizando sobre nuevos detalles. Ahora, un seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel ha explicado una emotiva escena de la secuela de Infinity War que ha hecho que cobre un nuevo significado.

    Se trata del final, después de que Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) haya chasqueado los dedos y se haya sacrificado para acabar con Thanos (Josh Brolin) y su ejército. A punto de morir, tres personajes le rodean: Pepper Potts/Rescue (Gwyneth Paltrow), James Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland). Todos ellos portan una armadura creada por el propio Tony Stark.

    "Las tres personas que dicen adiós a Tony antes de que muera (Rhodey, Peter, and Pepper) llevan trajes que Tony hizo para ellos", comienza el usuario de Reddit hongeye. "Ha cubierto a la gente que ama en armaduras de protección y les ha dado poder. Puede que no haya tenido éxito creando una armadura para la Tierra, pero sí lo ha hecho para la gente más cercana a él y creo que ese es un bonito detalle de esa escena", concluye.

    Además de lo que ha destacado el fan, ese momento también supone darse cuenta de la evolución de la historia de Tony Stark a lo largo de 10 años, desde la primera Iron Man hasta Vengadores: Endgame. El Vengadores Acorazado ha estado siempre creando nuevas armaduras, pero también pensando en aquellos que tiene a su alrededor. ¿Volveremos a verle en alguna futura entrega del Universo Cinematográfico de Marvel? Ya le echamos de menos. 

    De momento, habrá que llorar al personaje de Robert Downey Jr. con Peter Parker en Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña, dirigida por Jon Watts, se encargará de cerrar la Fase 3 de la franquicia de Marvel Studios. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 5 de julio!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Manhattan sin salida Tráiler
    La llamada de lo salvaje Tráiler
    The Boy. La maldición de Brahms Tráiler
    La Belle époque Tráiler VO
    Los Nuevos Mutantes Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    La esperada 'Matrix 4' ficha a Brian J. Smith de 'Sense8' en un papel misterioso
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 21 de febrero de 2020
    La esperada 'Matrix 4' ficha a Brian J. Smith de 'Sense8' en un papel misterioso
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 21 de febrero de 2020
    'The Gentlemen': Matthew McConaughey se frustró al inicio del rodaje por la forma de trabajar de Guy Ritchie
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top