Mi cuenta
    Los 'remakes' de los clásicos Disney cumplen diez años y lo celebramos con un vídeo antes de 'El rey león'

    La película de animación hiperrealista de Jon Favreau ('El libro de la selva') llega a las salas de cine el 19 de julio.

    Sin contar El libro de la selva (1994), 101 dálmatas (1996) y 102 dálmatas (2000), los 'remakes' de los clásicos Disney cumplen diez años. En esta década hemos visto estrenos como Alicia en el País de las Maravillas (2010) de Tim Burton, Maléfica (2014) de Robert Stromberg -cuya historia continuará en Maléfica: Maestra del mal este 18 de octubre-, Cenicienta (2015) de Kenneth Branagh y muchas más. Jon Favreau estrena el 19 de julio El rey león, película de animación hiperrealista basada en el título homónimo de 1994, y en SensaCine hemos querido celebrarlo con este vídeo que tienes abajo.

    Empezamos con Alicia en el País de las Maravillas, con Mia Wasikowska como Alice y Johnny Depp como el Sombrerero Loco, y continuamos con Maléfica, adaptación de La Bella Durmiente (1959) con una Angelina Jolie no tan malvada como la villana del filme original. Después están Cenicienta, con Lily James, Cate Blanchett y Richard Madden; El libro de la selva, con las voces de Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson e Idris Elba; La Bella y la Bestia, con Emma Watson y Dan Stevens; Dumbo, también de Tim Burton, y Aladdin, de Guy Ritchie, con Will Smith como el Genio de la lámpara.

    El rey león no será ni mucho menos la última cinta de la que Disney hará una nueva versión. Hemos mencionado Maléfica: Maestra del mal y en el horizonte también nos esperan La dama y el vagabundo (12 de noviembre en EE.UU) de Charlie Bean y Merlín, el encantador de Juan Carlos Fresnadillo, ambas para la futura plataforma de 'streaming' Disney+. Más adelante será el turno de Mulán (27 de marzo de 2020) de Niki Caro, la precuela Cruella (23 de diciembre de 2020 en EE.UU) de Craig Gillespie con Emma Stone de protagonista, PinochoEl jorobado de Notre DameLilo & Stitch y La sirenita de Rob Marshall.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top