Mi cuenta
    Las sorpresas que nos ha dejado el tráiler de 'Frozen 2' y el nuevo viaje que tienen que emprender Elsa y Anna

    La esperada secuela se estrenará en la gran pantalla el 22 de noviembre.

    El 22 de noviembre se estrenará en cines la esperada secuela de Frozen. La nueva aventura de Anna y Elsa por el mundo parece que será una historia sobre los orígenes de los poderes del personaje. El primer tráiler publicado esta semana por Disney deja claro que los protagonistas tendrán que viajar al Norte para encontrar la respuesta a todas sus dudas sobre cómo nacen los poderes de la Reina de Arendelle. 

    Este nuevo adelanto de  Frozen 2 ha dejado más dudas que respuestas, y sobre todo más sorpresas, aquí tienes algunas de las más destacadas: 

    · Nokk: El tráiler de Frozen 2 muestra a Nokk, una nueva criatura mágica, un caballo que se aparece en forma de espíritu a través del agua. El primer encuentro de este ser con Elsa se produce cuando ella intenta cruzar un mar en tormenta. Este se acerca curioso e intrigado ante la Reina, pero desaparece rápidamente dejándola y dejándonos con miles de preguntas. 

    · El secreto: Elsa tiene un secreto en su pasado del que ni ella misma parece ser consciente. Los trolls envían al equipo más intrépido de Arendelle en una misión para desenterrar esos secretos y misterios de su pasado, la clave para solucionar los problemas actuales del reino. Así, el vídeo planta en nuestras mentes la idea de que algo le ha dado los poderes a Elsa, algo misterioso y desconocido. 

    · Las luces del Norte: A medida que el troll habla los espectadores vemos imágenes de la infancia deElsa y Anna, y hay una que ha llamado mucho la atención: las luces del Norte. Se puede ver a la madre de ambas jóvenes mirar al cielo y ver dichas luces, esas Auroras Boreales. Esto lleva a pensar que los padres de las protagonistas tendrán mucha importancia, y que quizá los poderes de Elsa están relacionados directamente con su madre. 

    · Caballos y Gigantes: Nokk reaparece en este tráiler en una visión de Elsa, pero no lo hace solo y es que podemos ver a otros espíritus junto a él, en concreto parecen ser dos gigantes increíbles. Está claro que dichas fuerzas serán clave en el reto que Elsa y compañía tienen por delante.

    · El castillo: Quizá haya sido pasado por alto en un vistazo rápido, pero en un momento del tráiler se puede ver claramente el castillo de hielo que Elsa crea en Frozen, el reino de hielo, y que por el momento sigue en pie aunque vacío. 

    · Magia y bosques encantados: Este primer adelanto deja claro que la magia y los encantamientos sorprendentes van a ser claves para la historia de Frozen 2. Podemos ver varias imágenes de los bosques misteriosos y repletos de sorpresas en los que deberán adentrarse los protagonistas, llamadas Tierras Encantadas -el nombre tiene mucha lógica-. 

    · Los cristales de Elsa: El póster de la cinta ya mostraba unos cristales romboidales bastante curiosos y que, como bien explicaron los protagonistas, daban más información de la cinta de lo que pensábamos. Ahora estos han regresado pero seguimos desconociendo el alcance de su poder, aunque está claro que está asociados al aumento de los poderes de Elsa, ¿quizá sea un nuevo encantamiento?

    · El portal: En un momento del tráiler vemos a Elsa utilizar sus poderes para hacer desaparecer una densa niebla que esconde la vista de un conjunto de piedras bastante singular, cuando esta desaparece vemos un portal de un color azul pálido. Pese a que no podemos ver lo que hay al otro lado, vemos como ambas deciden cruzarlo sin miedo hacia lo que para nosotros es desconocido. 

    · El gigante: El final del tráiler está protagonizado por una extraña e inmensa figura, la de un gigante. Este ser rodeado de magia se nos presenta como algo desconocido, como una nueva amenaza, aunque también puede ser otro mago, o el protector de otro territorio. ¿Teorías?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top