Nota películas
Mi SensaCine
    Querrás estos muñecos de 'Toy Story 4' cuando veas que si dices "viene alguien" se tiran al suelo
    Por Cristina Vega Garrandés — 11 jun. 2019 a las 19:55
    facebook Tweet

    Internet está revolucionado con estos Woody y Buzz capaces de convertirse en simples juguetes sin vida con un solo grito.

    En los últimos días Toy Story 4 se ha hecho viral. No solo por su estreno la próxima semana, y por tanto el descubrimiento de las primeras reacciones de los afortunados fans que ya han podido ver la cinta, si no por los nuevos juguetes interactivos que han presentado. 

    Varios usuarios de Twitter han compartido vídeos e imágenes mostrando la gran innovación de estos juguetes de la cinta de Disney Pixar. Si dices "someone is coming", es decir, "viene alguien", los muñecos se caen al suelo fingiendo que son objetos inanimados y en lugar de seres con vida propia:

    Es muy fácil enamorarse de Woody y Buzz Lightyear en este formato -y en cualquier otro-. Este dueto protagonista es uno de los más queridos por los cinéfilos, especialmente por las generaciones que crecieron con sus cintas y que veían en sus propios juguetes personajes con personalidad capaces de todo. 

    Esta nueva aventura de Toy Story 4, la última, retoma los temas de la madurez tanto los niños como de los juguetes. La llegada de nuevos integrantes de la banda, el regreso de Bo Beep, el viaje a la feria y mucho más drama y amor nos espera en lo nuevo de Disney Pixar. ¡Se estrena el viernes 21 de junio!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top