Mi cuenta
    Cazagazapos: Descubre los errores de 'Aquaman' que todavía no has visto

    La cinta ha sido uno de los grandes éxitos del universo cinematográfico de DC.

    Cambios de pelo al instante, tridentes que no saben dónde colocarse, chalecos que desaparecen y botas que cambian de estilo en milésimas de segundo. Aquaman ha sido uno de los grandes éxitos del universo cinematográfico de DC con más de 1.147 millones de dólares recaudados en todo el mundo, pero la perfección no existe. La cinta, dirigida por James Wan (Expediente Waren: El caso Enfield) y protagonizada por Jason Momoa (Frontier) y Amber Heard (London Fields), también tiene sus fallos y los hemos recopilado en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. ¿Los habías visto todos?

    Aquaman cuenta la historia de Arthur Curry (Momoa), hijo de un humano y la reina Atlanna (Nicole Kidman, Big Little Lies). Criado en tierra por su padre Tom (Temuere Morrison, Rescate en Osiris) y considerado un paria por los atlantes, su vida dará un giro cuando Mera (Heard) le pida ayuda. El protagonista emprenderá un viaje por descubrir quién es realmente y si es digno de convertirse en rey de Atlantis.

    La película cuenta en su reparto con Willem Dafoe (The Lighthouse), Patrick Wilson (Annabelle vuelve a casa), Dolph Lundgren (Creed II: La leyenda de Rocky), Yahya Abdul-Mateen II (Nosotros), Ludi Lin (Power Rangers), Randall Park (Quizás para siempre), Julie Andrews (Encantada. La historia de Giselle) y Djimon Hounsou (Capitana Marvel).

    A continuación, echa un vistazo al tráiler de Joker, el nuevo capítulo del universo cinematográfico de DC en llegar a las salas de cine. Protagonizada por Joaquin Phoenix (No te preocupes, no llegará lejos a pie), la cinta se estrena el 4 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top