Mi cuenta
    Chris Hemsworth: "Nunca pensamos que lo del martillo terminaría en 'Men in Black: International'. Es solo un guiño al Universo Marvel"

    El actor interpreta al Agente H en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción. La cinta llega a las salas de cine este viernes, 14 de junio.

    Los Hombres de Negro están de vuelta. Solo que, esta vez, no son Will Smith y Tommy Lee Jones. Ahora les ha tocado el turno a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes se han puesto a las órdenes del director F. Gary Gray en Men in Black: International. La cuarta entrega de la saga cinematográfica llega a las salas de cine este viernes, 14 de junio, y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con su actor protagonista, quien da vida al Agente H en la gran pantalla.

    "Creo que tenía 14 años. Recuerdo que me encantaban esas películas. Recuerdo que me encantaba la química entre Tommy Lee Jones y Will Smith y la idea de que fuese un ‘thriller’ de acción con policías combinado con la idea de que los alienígenas viven entre nosotros a simple vista". Hemsworth recuerda así su primera experiencia con la saga original. "Incluso me gustaba la forma en la que estaba rodada [...] Era como si estuvieses apareciendo en ese mundo y los personajes te estuviesen hablando a ti. Sí. Me encantaban. Recuerdo quedarme asombrado con todo ese mundo".

    Años después, tras convertirse en uno de los actores más populares, Hemsworth da vida al mejor agente de la sede de los Hombres de Negro en Londres. Su nueva compañera es la Agente M, una joven obsesionada con los alienígenas desde niña a quien da vida Thompson. Pero, aunque la pareja protagonista ya ha probado que funciona en Thor: Ragnarok -como el dios del trueno y Valquiria-, crear una nuva entrega de una de las sagas de ciencia ficción más queridas no es fácil. "Siempre está ese sentimiento de ansiedad y ese tipo de energía nerviosa cuando una película va a estrenarse. Solo queríamos hacer una buena película. Hacer algo que ya existe antes, una historia, una franquicia que tiene un legado… siempre hay un añadido a eso", explica Hemsworth.

    Thor es, por supuesto, el papel que siempre le viene a uno a la mente cuando piensa en el actor y Men in Black: International ha querido incluir un pequeño guiño a este superhéroe al que Hemsworth lleva interpretando durante más de 10 años. "Nunca pensamos que terminaría en la película. Lo hizo y estoy agradecido por ello porque no es demasiado. Es solo un guiño al Universo Marvel. También es un ejemplo de cómo estás esperando ese momento de él en plan: 'Sí. Vamos a por ello. Así es como usamos el martillo. Eso es lo que va a pasar'. Y luego no ocurre. Sale terriblemente mal".

    Men in Black: International cuenta en su reparto con el regreso de Emma Thompson como la Agente O. También con los nuevos fichaje sde Rebecca Ferguson, Rafe Spall Y Liam Neeson. Kumail Nanjiani se encarga de prestar su voz a Peoncín, el alienígena que acompañará a la pareja protagonistas y al que te presentamos hace poco.

    Sobre estas líneas, no te pierdas nuestra entrevista. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top