Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS PARA VER 'GODZILLA: EL REY DE LOS MONSTRUOS' EN EL III CICLO DE CINE JAPONÉS!

    ¡Participa y acude al cine el próximo jueves 20 de junio a las 20.00h!

    La Embajada de Japón en España organiza el III Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 13 y 20 de junio. En SensaCine lo celebramos sorteando 65 entradas dobles para acudir al preestreno de 'Godzilla: El rey de los Monstruos', la cinta de acción real con la que finaliza la tercera edición del certamen el jueves 20 de junio a las 20.00h en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¡No te pierdas la gran despedida y participa en el enlace bajo estas líneas!

    Los Titanes han regresado. La Tierra ya no solo cuenta con la presencia de Godzilla, sino que Mothra, Rodan y el líder Ghidorah han venido para quedarse. Lo que hasta ahora se pensaba que eran simples mitos, se ha convertido en la amenaza de tres monstruos gigantes dispuestos a cazar. La agenica de criptografía y zoología Monarch tendrá que hacer heroicos esfuerzos por solucionar este problema. Podríamos estar ante el final de la propia existencia humana o ante la mayor batalla de seres ascentrales nunca vista.

    Michael Dougherty se pone tras las cámaras de la secuela de Godzilla (2014) y dirige un reparto compuesto por Vera Farmiga (Expediente Warren: El caso Enfield), Kyle Chandler (Manchester frente al mar), O'Shea Jackson Jr. (Ingrid Goes West) y Millie Bobby Brown (Stranger Things), entre otros.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top