Mi cuenta
    Paul Rudd actualiza el estado de 'Ant-Man 3'

    'Spider-Man: Lejos de casa', la secuela del Hombre Araña, se estrena en España el 5 de julio.

    Spider-Man: Lejos de casa, la secuela sobre el Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, se estrena en España el 5 de julio y con ella finalizará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 4 ya está preparando sus nuevas entregas: Black Widow, The Eternals, Doctor Strange 2,... Y, aunque todavía no está nada confirmado y parece que no será hasta la D23 cuando Disney anuncie oficialmente sus nuevas películas, hay secuelas que no parecen seguir adelante. Al menos, por ahora.

    Es el caso de Ant-Man 3. Marvel Studios nunca ha confirmado que vaya a hacerse una tercera entrega sobre el Hombre Hormiga tras Ant-Man y la Avispa, pero algunos todavía tenían la esperanza de continuar la historia de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly). No obstante, por las palabras de su actor protagonista, parece que la cosa no pinta demasiado bien. "No lo sé. Tienes que llamar al jefazo y empezar una campaña para que eso ocurra", reconoce Paul Rudd en Yahoo!.

    Las desesperanzadoras palabras del actor no se parecen a las que su compañera de reparto Evangeline Lilly dijo en el pasado. "Mantienen todas estas cosas tan en secreto que nadie me ha dicho nada sobre lo que ocurrirá después", reconoció en SyFy. "Pero ya sabes. Todo puede ocurrir".

    ¿Te gustaría que hicieran Ant-Man 3? Mientras esperas novedades sobre esta posibilidad, echa un vistazo al tráiler de Spider-Man: Lejos de casa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, dirigida por Jon Watts, cuenta con Jake Gyllenhaal en el papel de Quentin Beck/Mysterio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top