Mi cuenta
    Chris Hemsworth hizo una llamada para que Tom Holland consiguese ser 'Spider-Man'

    Ambos actores son grandes amigos desde que trabajaron juntos en 'En el corazón del mar'.

    Chris Hemsworth y Tom Holland tienen una gran amistad más allá del Universo Cinematográfico de Marvel. Ambos coincidieron en En el corazón del mar en 2015 y, desde entonces, parece que se han apoyado tanto en el terreno personal como profesional. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor que da vida a Thor reconoce que su amistad se basa en el "respeto mutuo".

    También ha confesado que hizo todo lo posible para asegurar la llegada de Holland al universo de superhéroes.

    Con Vengadores, cuando estaban eligiendo a Spider-Man, hice lo que pude y llamé para decir que [Tom Holland] era una de las personas más talentosas con las que he trabajado y tiene un gran corazón

    No sabemos hasta donde llega la influencia de Hemsworth, pero es probable que esas palabras ayudasen a que la balanza se inclinase un poco a favor del británico. Quitando ese empujón inicial, Holland se ha ganado por mérito propio convertirse en uno de los Hombre Araña favoritos del público. Desde que apareció en Capitán América: Civil War, el actor se presentó como el Peter Parker ideal y pronto volverá a demostrarlo.

    El próximo 5 de julio se estrena en España Spider-Man: Lejos de casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top