Mi cuenta
    Estas son las 31 películas que te recomendamos para este verano

    'Toy Story 4', 'It: Capítulo 2', 'Fast & Furious: Hobbs and Shaw' y 'Mascotas 2' son algunas de las novedades cinematográficas que se estrenan del 21 de junio al 23 de septiembre de 2019.

    ¡Se acabó la espera! Por fin, podemos dar la bienvenida al verano, sin duda una de las estaciones del año más esperadas por su coincidencia con las vacaciones, el calor, los días de playa, de piscina, etc. Para combatir las altas temperaturas que vamos a tener los próximos tres meses, uno de los planes perfectos es una tarde de cine, alejado del calor y disfrutando de una buena película como las que te proponemos a continuación. Terror, ciencia ficción, películas para los más pequeños, comedias y 'thrillers'... elige la, o las, que más te gusten y reserva tu día cinéfilo.

    2019 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. AND LEGENDARY PICTURES PRODUCTIONS, LLC

    Godzilla: Rey de los monstruos

    Vuelve a los cines el auténtico Rey de los monstruos. Sí, nos referimos al mítico Godzilla al que volveremos a ver en acción en esta secuela de la cinta de 2014 que ha dirigido Michael Dougherty. Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown encabezan el reparto del filme en el que sin saber cómo aparecen unas criaturas mitológicas, que se creían extinguidas, incluido Godzilla. La lucha entre estos seres de dimensiones desmedidas hará que el destino de la humanidad corra peligro.

    The Walt Disney Company France

    Toy Story 4

    Woody y Buzz Lightyear también regresan a los cines este verano, con la cuarta entrega de la franquicia de animación de Pixar Toy Story 4. Los juguetes más vivos del séptimo arte van a emprender un apasionante viaje con su nueva niña, Bonnie, quien ha incorporado al grupo un nuevo miembro llamado Forky. El curioso tenedor se convierte en la obsesión de Buddy, quien una vez más sólo quiere que su niña sea feliz. Durante su travesía en caravana se cruza en su camino su antigua amiga, Bo Peep con quien vivirá una aventura inolvidable.

    Sony Pictures

    La influencia

    Denis Rovira debuta con el largometraje de terror La influencia, para el que ha contado con rostros tan conocidos como los de Emma Suárez, Manuela Vellés y Maggie Civantos. Alicia regresa, ahora en compañía de su marido y su hija, a la casa de la que huyó cuando sólo era una niña. Allí trata de dar un nuevo aire a su vida, algo que su pasado le pondrá difícil.

    Universal Pictures

    Los muertos no mueren

    Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny y Tilda Swinton son los protagonistas del nuevo largometraje de Jim Jarmusch, Los muertos no mueren. La historia se ambienta en la pequeña y tranquila localidad de Centerville, donde de la noche a la mañana se instaura el caos como consecuencia de una invasión de zombis que han surgido de las tumbas del cementerio. Un grupo de agentes de policía de la ciudad tendrá en su mano la supervivencia de los habitantes de Centerville.

    Julio Vergne

    Los Japón

    Dani Rovira y María león están a punto de convertirse en emperadores en Los Japón. Rovira interpreta a paco Japón, un hombre de Coria del Río que inesperadamente se convierte en el único heredero del recién fallecido Emperador nipón. Junto a su mujer, Encarni, viaja hasta el gigante asiático donde tendrá que aprender todas sus costumbres para poder sentarse en el trono.

    2019 Constantin Film Verleih GmbH

    Tu mejor amigo: Un nuevo viaje

    La secuela del largometraje protagonizado por Dennis Quaid vuelve a demostrar que el perro es el mejor amigo del hombre. En Tu mejor amigo: Un nuevo viaje, el protagonista canino se cruzará en las vidas de varios humanos para ayudarles a ser más felices.

    Paramount Pictures France

    Muñeco diabólico

    Otro mítico personaje del séptimo arte que regresa a la gran pantalla es el Muñeco diabólico, en esta nueva versión del clásico de terror de 1988. Lars Klevberg dirige el filme en el que el terrorífico juguete se encarga de hacer la vida imposible al pequeño Andy y a su madre, cuando esta decide comprarlo al pensar que era el mejor regalo para su hijo.

    Sony Pictures

    Spider-Man: Lejos de casa

    Tom Holland se enfunda de nuevo el traje del Hombre Araña en Spider-Man: Lejos de casa, la secuela de la última franquicia sobre el conocido personaje de Marvel. En esta ocasión, Peter Parker decide dejar a un lado su faceta con héroe y salir de vacaciones con sus amigos. Lo que no sabe es que Nick Furia tiene otros planes para él y le necesita para poder frenar la amenaza de unas misteriosas criaturas que amenazan con destruir todo a su paso.

    Yesterday

    ¿Qué pasaría si nadie recordase a los Beatles? Eso es lo que sucede en Yesterday, el último largometraje de Danny Boyle, en el que el protagonista (Himesh Pate) se despierta en otra línea temporal donde la famosa banda nunca ha existido. Asombrado decide empezar en el mundo de la música para cantar las canciones que sólo recuerda él.

    IM Global

    Serenity

    Matthew McConaughey y Anne Hathaway vuelven a formar pareja en la gran pantalla en el thriller Serenity. McConaughey da vida a un hombre que desde hace unos años se dedica a capitanear una embarcación turística en medio del Caribe. La tranquilidad se acaba cuando reaparece en su vida su ex mujer (Hathaway), quien le pide que le ayude a librarse de su actual marido.

    Filmax

    Elcano y Magallanes: La primera vuelta al mundo

    Los más pequeños podrán conocer un fragmento de la historia de España con el largometraje animado Elcano y Magallanes. El filme español narra cómo se desarrolló La primera vuelta al mundo que emprendieron un grupo de navegantes con el fin de llegar a las Islas Moluscas.

    2019 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC.

    Annabelle vuelve a casa

    La terrorífica muñeca Anabelle vuelve a casa en la tercera entrega de la saga de terror. El matrimonio de demonólogos formado por Vera Farmiga y Patrick Wilson, y su hija de 10 años, se convierten en el objetivo principal del macabor plan de la diabólica muñeca.

    2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

    El rey león

    Después de Dumbo y Aladdin, Disney nos trae este verano la nueva versión de uno de otro de sus clásicos: El rey león. Jon Favreau se ha puesto detrás de las cámras en la cinta de imagen real en la que podremos ver, de nuevo, como el pequeño Simba se convierte en el rey de la selva.

    Savage Productions

    Bosque maldito

    Los amantes del terror tienen una cita con Bosque maldito, el filme dirigido por Lee Cronin. La historia tiene como protagonista a Sarah, una madre que se muda con su hijo a una nueva casa. Durante uno de sus paseos por el bosque, el pequeño se cae en un agujero, pero reaparece ileso, a simple vista. Poco a poco Sarah empieza a darse cuenta de que su hijo tiene extraños comportamientos y sospecha que una presencia diabólica haya podido meterse en su interior.

    StudioCanal

    Venganza bajo cero

    Liam Nesson busca Venganza bajo cero en la nueva película como director de Hans Petter Moland. El actor da vida a un quitanieves, que vive feliz junto a su familia en mitad del bosque. Su felicidad se quebranta cuando su hijo muere como consecuencia de una sobredosis. A partir de ese momento, su único fin será acabar con los narcotraficantes que vendieron la droga a su hijo.

    Jorge Alvarino

    Padre no hay más que uno

    Santiago Segura repite detrás de las cámaras con la comedia Padre no hay más que uno, en la que también es el protagonista. Segura se mete en la piel de Javier, un padre de familia que cree que su mujer exagera cada vez que se muestra estresada por controlar a sus cinco hijos. Su forma de pensar va a cambiar cuando tiene que quedarse al cuidado de sus cinco retoños porque su mujer se va de viaje con sus amigas. ¿Conseguirá sobrevivir sin perder la paciencia?

    Droits réservés

    Súper empollonas

    La actriz Olivia Wilde debuta en la dirección con la comedia Súper empollonas. La cinta tiene como protagonistas a dos alumnas de último curso del instituto que el día de su graduación deciden divertise todo lo que no se han divertido los últimos cuatro años que han pasado encerradas estudiando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top