Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS CAMISETAS DEPORTIVAS Y ENTRADAS DOBLES PARA VER 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA'!

    ¡Participa!

    El próximo 5 de julio se estrena en las salas de cine de España Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda entrega de las aventuras de Tom Holland como el Hombre Araña. En SensaCine queremos celebrarlo sorteando packs compuestos por una camiseta deportiva para adultos + una camiseta deportiva para niños + una entrada doble para ver la película tras su estreno. ¡No pierdas esta oportunidad única y participa en el enlace que encontrarás bajo estas líneas!

    Tras los acontecimientos ocurridos en Vengadores: Endgame, Peter Parker tendrá que tomar la difícil decisión de continuar su tarea de superhéroe sin el apoyo del equipo líderado por Iron Man (Robert Downey Jr). Antes de volver a sus labores como buen ciudadano, Holland viajará hasta Europa para conocer nuevos territorios junto a sus compañeros de instituto y, sin quererlo, terminará conociendo a personajes fundamentales del Universo Cinematográfico de Marvel, así como enfrentándose a nuevos peligros.

    La película dirigida por Jon Watts cuenta en su reparto con Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson, entre otros.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top