Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER 'YESTERDAY' EN CINES!

    ¡Participa!

    ¿Te imaginas un mundo en el que Los Beatles no hubieran existido? Esta es la premisa de Yesterday, la película musical que llega a las salas de cine de España el próximo 5 de julio y que ha sido dirigida por el ganador de un Oscar Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire). En SensaCine queremos celebrarlo sorteando entradas dobles para ver la película tras su estreno. ¡No pierdas la oportunidad y participa en el enlace bajo estas líneas!

    Nadie conoce las canciones de John Lennon y Paul McCartney menos Jack Malik (Himesh Patel), un compositor de canciones con muy mala suerte que está a punto de renunciar al sueño de toda una vida. Un misterioso apagón global hace que el protagonista sufra un duro accidente en bicicleta con unas consecuencias extraordinarias... Cuando despierta, absolutamente nadie sabe nada relacionado con la existencia de Los Beatles, pero él sí recuerda cada una de sus letras y melodías. Malik decide tocar las míticas canciones del grupo de Liverpool y convertirse en una de las estrellas de la música más importantes del panorama internacional.

    La película también cuenta con Lily James y con el exitoso cantante Ed Sheeran en su reparto. Además, el guionista nominado a un Oscar Richard Curtis (Love Actually, Notting Hill) ha sido el encargado de desarrollar esta comedia romántica de espíritu rockero acerca de la música, los sueños, la amistad y el largo camino que conduce al amor verdadero.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top