Mi SensaCine
    Robert Downey Jr. felicita a Chris Evans con un "beso en la mejilla" (y con un guiño al culo de América)
    Por Andrea Zamora — 14/6/2019 a las 12:00
    facebook Tweet

    El actor que ha dado vida a Iron man en el Universo Cinematográfico de Marvel ha enviado un bonito mensaje a su compañero de reparto por su cumpleaños.

    El pasado 13 junio fue el cumpleaños de uno de los actores más veteranos del Universo Cinematográfico de MarvelChris Evans cumplió 38 años y muchos fueron los que quisieron felicitar al intérprete que ha dado vida a Steve Rogers/Capitán América durante casi diez añosm desde Capitán América: El primer vengador (2011) hasta Vengadores: Endgame (2019).

    "¡Gracias por vuestras increíbles felicitaciones de cumpleaños! ¡Me estoy partiendo de la risa con algunas de ellas!", ha escrito el actor en su cuenta de Twitter. Mark Ruffalo, por ejemplo, quien da vida a Bruce Banner/Hulk en la gran pantalla, ha compartido una imagen detrás de las cámaras de ambos en Endgame y el siguiente mensaje: "El más feliz de los cumpleaños para el fantástico Chris Evans. Te quiero, hermano. Siempre está ahí cuando le necesitas. ¡Hoy te deseo lo mejor!". "Oh, colega. Eres una gema", ha respondido Evans.

    No obstante, la felicitación que más estaban esperando los fans de Marvel era la de Robert Downey Jr. y, por supuesto, ha sido la más divertida de todas. "Feliz cumpleaños al culo de América", ha bromeado el actor que interpreta a Tony Stark/Iron Man haciendo un guiño a uno de los momentos de Endgame. "El mundo es un lugar mejor y te debo un beso en la mejilla". Todo ello acompañado de un 'gif' de la cinta de los hermanos Joe y Anthony Russo en el que, después de enfrentarse a su versión del pasado por la Gema de la Mente, Capitán América dice: "Ese es el culo de América". Evans, por su parte, ha contestado a Downey Jr. con dos emoticonos: una corona de rey y un corazón azul.

    La última película en la que ambos actores han sido compañeros de reparto ha sido Vengadores: Endgame. La secuela de Infinity War ha revelado el desenlace de estos dos personajes. Por un lado, Iron Man se sacrificaba para derrotar a Thanos (Josh Brolin) y a su ejército. Por otro, Capitán América viajaba al pasado para devolver las Gemas del Infintio a su cronología y quedarse a vivir junto a Peggy Carter (Hayley Atwell).

    Tras el estreno de Endgame, ahora le toca el turno a Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 5 de julio y supondrá el final de la Fase 3 de la franquicia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El Rey León Tráiler
    Patrocinado
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'La sirenita': Disney podría haberse fijado en Javier Bardem para dar vida a Tritón
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 18 de julio de 2019
    'La sirenita': Disney podría haberse fijado en Javier Bardem para dar vida a Tritón
    Zachary Levi cree que será un Flynn demasiado mayor para cuando Disney haga 'Enredados' en acción real
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 17 de julio de 2019
    Zachary Levi cree que será un Flynn demasiado mayor para cuando Disney haga 'Enredados' en acción real
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top