Mi SensaCine
    Disney desvela dos escenas de 'Frozen 2', película que transcurre tres años después de la original
    Por Georgina Izuzquiza — 15/6/2019 a las 14:21
    facebook Tweet

    La Casa de Mickey Mouse ha presentado material inédito en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, antes de su estreno el 22 de noviembre en las salas de cine de España.

    El Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy ha recibido la visita de Disney un día antes de clausurar la edición de este año. Parte del equipo de esta exitosa compañía ha volado hasta Francia para presentar nueva información sobre uno de sus estrenos más esperados: Frozen 2. Hasta ahora, los fans de Anna y Elsa solo conocían el contenido del reciente segundo tráiler -sobre estas líneas-, y su participación en el festival ha desvelado detalles muy codiciados. ¿Sabías que Frozen 2 transcurre tres años después del final de la original? ¿Quieres conocer el contenido de dos escenas que aparecerán en el largometraje? Si la respuesta es afirmativa continúa leyendo.

    La información llega gracias a diversos medios que han tenido la oportunidad de asistir a este panel, como es el caso de THR. Los encargados de presentar este material inédito han sido la jefa de animación Becky Breese y el jefe de efectos especiales Marlon West, quienes han asegurado el salto temporal antes mencionado. "Es una evolución de la historia de Frozen, el reino de hielo, y muchas de las cuestiones que aparecen en la primera película se convierten en los misterios que nuestro grupo está intentando resolver en esta cinta", explica Breese antes de lanzar la pregunta que definirá la secuela.

    ¿Por qué Elsa ha nacido con sus poderes?

    Por su parte, West ha destacado que la historia se centra en "dos hermanas que intentan permanecer unidas, mientras el mundo intenta separarlas". Esta afirmación recuerda a todas las horas en las que Anna permanecía tras la puerta de Elsa intentando que saliese a construir ese conocido muñeco de nieve que luego se convertiría en Olaf.

    DOS NUEVAS ESCENAS Y UN MISTERIOSO BOSQUE

    El mismo medio recoge un resumen de las dos escenas proyectadas durante el festival. Una, incluye al padre de ambas; mientras que la otra, es una lucha personal de Ana. "El padre de Elsa cuenta la historia de una batalla que tuvo lugar en el bosque hace mucho tiempo, cuando los espíritus del bosque se enfrentaban a las personas del reinado. Ahora el grupo -que incluye a Elsa, su hermana Anna, Kristof y el muñeco de nieve Olaf-, deben adentrarse en el bosque para saber más sobre su pasado, poniéndose en grave peligro".

    "Otra escena clave muestra a Elsa nadando en las profundidades del océano, convirtiendo una ola en hielo y descendiendo a las profundidades de un tormentoso mar, mientras que otra viñeta más feliz enseña a los personajes jugando, aunque Elsa está distraída porque es incapaz de obviar los lloros que provienen del bosque".

    Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para poder ver Frozen 2 en su totalidad. Cabe recordar que el próximo mes de agosto se celebra la convención D23 en Anaheim, California, lugar donde Disney podría desvelar más detalles de la secuela. ¡Echa un vistazo al último tráiler sobre estas líneas!

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las películas de Disney vs. La historia original de las princesas
    5 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El Rey León Tráiler
    Patrocinado
    Bosque maldito Tráiler
    Mulán Teaser
    Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
    Érase una vez... en Hollywood Tráiler
    Historias de miedo para contar en la oscuridad Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'The Batman', la película de Matt Reeves con Robert Pattinson, podría empezar su rodaje en enero de 2020
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 18 de julio de 2019
    'The Batman', la película de Matt Reeves con Robert Pattinson, podría empezar su rodaje en enero de 2020
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': J.J. Abrams quiere que los fans vean en acción a los Sith Troopers
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 18 de julio de 2019
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': J.J. Abrams quiere que los fans vean en acción a los Sith Troopers
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top