Mi cuenta
    Bradley Cooper, en conversaciones para protagonizar lo nuevo de Guillermo del Toro

    'Nightmare Alley' es el título de la próxima adaptación cinematográfica de la novela de William Lindsay Gresham por el cineasta mejicano.

    Guillermo del Toro vuelve a ponerse detrás de las cámaras, esta vez, para encargarse de la dirección de Nightmare Alley, la nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de William Lindsay Gresham. La cinta tiene previsto comenzar su producción en otoño, sin embargo, están a falta de su protagonista, que según informa DeadlineBradley Cooper podría estar en conversaciones para desempeñar el papel

    Hace unos meses era Leonardo DiCaprio quien se encontraba en esta situación, pero parece que el proyectó no terminó de cuadrar en la agenda del actor de Érase una vez… en Hollywood y el protagonista de Ha nacido una estrella podría haberse convertido en el nuevo candidato. El filme se postula como uno de los más personales del creador de La forma del agua, ya que se encarga de dirigir, coescribir el guion junto a Kim Morgan y producir. 

    La novela de Gresham fue trasladada por primera vez a la gran pantalla en 1947 por Edmund Goulding. La trama sigue a Tyrone Power, un joven estafador que, junto a una corrupta psiquiatra de dudosa moral, se dedica a engañar a un público bastante crédulo de la alta sociedad de Chicago. Sin embargo, las tornas girarán en contra del protagonista cuando su socia se vuelva en su contra y tome las riendas del turbio “negocio”.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top