Mi cuenta
    Stephen King promete que 'Doctor Sueño' nos dejará sin habla

    La nueva adaptación de la novela del rey del misterio llegará a los cines el próximo 31 de octubre.

    No nos cabe la menor duda de que este es la época de Stephen King. Ya hace tiempo que el Maestro del terror ha dado gran material para adaptaciones cinematográficas y parece que Doctor Sueño, una de las siguientes, va a "dejarnos sin habla". De hecho, así lo ha anunciado en un 'tweet' publicado en su cuenta oficial de Twitter.

    El director de la cinta, Mike Flanagan subió el tráiler a su cuenta de Twitter, publicación que, más tarde, compartió Stephen King con unos comentarios muy positivos sobre la película.

    Las expectativas de El resplandor son bastante altas, a pesar de los miedos del equipo. El mismo Flanagan ha confesado el gran desafío que ha supuesto para ellos realizar la adaptación sin perjudicar a la cinta original dirigida por Stanley Kubrick y, al mismo tiempo, mantenerse fieles a las ideas originales de King. 

    Cuando tuve que diseñar la adaptación, volví primero al libro y a la gran conversación que mantuvimos sobre si todavía podríamos hacer una adaptación fiel de la novela como King la había presentado, mientras nos movíamos en ese universo que Kubrick había creado.

    Un trabajo complicado pero, al parecer, con éxito, ya que Stephen King ha quedado bastante satisfecho con el resultado. Por el momento, sobre estas líneas tienes el tráiler de Doctor Sueño, que aterrizará en los cines el próximo 31 de octubre. Antes, llegará a cines It: Capítulo 2 el próximo 6 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top