Mi cuenta
    'Toy Story 4' consigue un 100% en 'Rotten Tomatoes' igualando así a las anteriores entregas de la saga

    La nueva entrega se mantiene en la media de las anteriores aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

    El viernes 21 de junio llega a las salas de cine una de las historias más esperadas de 2019 -y casi de la última década-, Toy Story 4. La cuarta aventura de la saga de los juguetes más divertidos y adorables del mundo se presenta ante los fans con la promesa de ser el final definitivo a la saga completa protagonizada por Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen). Además, introduce en nuestro mundo a nuevos personajes como el adorable y miedoso Forky, o los locos Bunny o Ducky. 

    A falta de varios días para que podamos disfrutar de los juguetes de Disney Pixar ya se han hecho públicas las primeras críticas de la prensa especializada. El agregador Rotten Tomatoes ya ha reunido algunas de estas opiniones -99 en el momento de la realización de este artículo- y el resultado es una nota del 100%. Con esta gran aceptación, Toy Story 4 iguala en críticas a sus antecesoras, en concreto obtiene el mismo dato que las dos primeras películas y supera por solo dos puntos a la tercera, que tiene un 98%

    Así, esta nueva aventura se confirma como uno de los mejores proyectos del año. Los fans podrán despedirse de sus personajes favoritos con un título triste y divertido, uno que sigue a Woody bajo el cuidado de Bonnie, y como este debe proteger también al nuevo juguete de la pandilla, Forky. Además entendemos qué fue de Bo Peep y por qué su regreso ahora es tan importante para el personaje al que dobla Tom Hanks. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top