Mi cuenta
    ¿Cuánto tiempo ha pasado para el protagonista desde 'John Wick (Un buen día para matar)' hasta 'John Wick 3'?

    Keanu Reeves volverá a meterse en la piel del asesino en la cuarta entrega, cuyo estreno está previsto para mayo de 2021.

    En mayo de 2021 llegará a las salas de cine John Wick 4, la secuela de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum. Esta última entrega, disponible en cines, lleva recaudados más de 276 millones de dólares en todo el mundo y la historia supone un episodio más de la atareada vida del protagonista, interpretado por Keanu Reeves, tras la muerte de su mujer Helen (Bridget Moynahan). Pero, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que el asesino se levanta a las 6 de la mañana en John Wick (Un buen día para matar) hasta el final de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum?

    Según IMDB, las tres entregas cubren, aproximadamente, un mes de la vida de John Wick. Puede que el frenesí de acción al que el espectador se somete con cada una de las películas de la franquicia dirigida por Chad Stahelski le haga parecer que todo transcurre en poco tiempo. No obstante, entre el final de la primera película y el principio de la segunda, John Wick: Pacto de sangre, pasan cuatro días en los que el protagonista se recupera de sus heridas y acoge a un perro.

    Por otro lado, y pese a que la tercera película comienza justo después de los acontecimientos ocurridos en la secuela, John Wick se somete a un largo viaje desde Estados Unidos hasta Marruecos y luego debe volver de nuevo a América para llevar a cabo el cometido que le ha dado El Anciano (Saïd Taghmaoui) de matar a Winston (Ian McShane). También en la secuela, el protagonista se toma su tiempo para viajar hasta Italia y dejarlo todo preparado de cara al asesinato de Gianna D'Antonio (Claudia Gerini) y poder salir con vida tras las consecuencias de esa muerte.

    Ese mes, no obstante, variará de cara al futuro de la franquicia. El éxito de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum ha facilitado la luz verde a John Wick 4. Y el final de la tercera entrega de la saga ya ha adelantado lo que ocurrirá en su sucesora: la guerra entre el bando de John Wick y Bowery King (Laurence Fishburne) y el bando de la Alta Mesa. ¿Quién saldrá victorioso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top